Software para traducir videos al francés

fifine19 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour/bonsoir, es una pena que no haya un software que traduzca videos al francés, porque encontré una serie de manga en YouTube. Tengo un segmento de la video donde hablan en el idioma original pero subtitulado. Me gustaría que todo estuviera en francés, ya que tengo un poco de dificultad para seguir si tengo que leer al mismo tiempo. Todas las versiones en francés las encontré, pero no puedo descargarlas. He utilizado un software que puede descargar incluso de Wat TV y también encontré en Dailymotion, pero el tipo lo puso de pago. Quisiera saber si hay alguno que traduzca los videos, porque otras series están en versión original. Si alguien logra encontrarlo y pudiera descargarlo en versión francesa, sería genial. Es para Nicky Larson, el episodio 6 de la primera temporada, porque tengo un software donde reúno los videos para grabarlos en CD.

1 respuesta

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Hola,

Y por cierto, no estaría mal utilizar un mínimo de fórmulas de cortesía.
    Igual, no estaría mal poner un poco de puntuación, porque una sola coma para un "ladrillo", queda muy ligero.

Además, para responder, ya ha habido varias veces el mismo estilo de tema en el foro.
    Así que, una pequeña búsqueda tampoco haría daño.

¡Hasta luego!

--