Actualización no avisada

sayokhan Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
Free_noreto Mensajes publicados 1238 Estado Miembro -
hola, deseo saber cómo ajustar la Freebox para que me avise sobre una actualización, porque las actualizaciones automáticas no me dicen nada... Free no se molesta aunque yo tenga un trabajo importante o esté en contacto con una persona importante... y que puedo perderlo todo...

necesito absolutamente algo que me advierta de una actualización, porque a veces hay días en los que me mete 3 actualizaciones en un día y ¡es molesto!

1 respuesta

1. Free_noreto Mensajes publicados 1238 Estado Miembro 1 751

Hola sayokhan,
    Generalmente las actualizaciones se realizan con un simple reinicio de la Freebox. Primero, ¿cuál es la versión de su Freebox y en qué equipo tiene estas actualizaciones?
    Quizá se trate de desincronizaciones ...
    0
    1. sayokhan Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Tengo la Freebox Revolution
      Lo he encontrado. Fui a mi cuenta Freebox, pestaña "Mi Freebox" y entré en "Gestión de la sincronización en VDSL2" y desactivé la sincronización.
      Entonces, para aquellos que tengan el mismo problema, hagan lo mismo ;)
      ¡Gracias :)
      0
    2. saokhan

no ha funcionado. arrojé la Freebox que me sacó de quicio cuando perdí la conexión en mi trabajo. me la hizo 3 veces en el día. si no se desactiva, ¡la devuelvo la Freebox! es increíble que ni siquiera!!! ><
      0
    3. Free_noreto Mensajes publicados 1238 Estado Miembro 1 751

Hola saokhan,
      ¿Qué no funcionó?
      ¿Las actualizaciones o la desactivación del protocolo VDSL?
      Está claro que si haces esta manipulación desde tu lugar de trabajo cuando se trata de la Freebox del domicilio, no va a funcionar ...
      0