Copiar una celda con hipervínculo
Resuelto
Arnaud13011
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Arnaud13011 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Arnaud13011 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
¿Podrías decirme cómo puedo copiar automáticamente una celda con su hipervínculo de una hoja a otra? Soy un manazas con las macros.
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
¿Podrías decirme cómo puedo copiar automáticamente una celda con su hipervínculo de una hoja a otra? Soy un manazas con las macros.
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Enlaces relacionados:
- Crear varios hipervínculos de una vez?
- Creación de un enlace hipertexto relativo
- Conversión de Excel a PDF y enlace hipertexto
- conservación de hipervínculos en PDF
- Fórmula de Excel para crear un hipervínculo mediante concatenación: `=HYPERLINK(CONCATENATE("http://www.ejemplo.com/", A1), "Texto del enlace")`
- enlace hipervínculo - imposible abrir el archivo especificado
3 respuestas
-
Hola
No teniendo mucha precisión sobre la copia (en qué celda, nombre de la hoja, etc.), aquí está lo que sale al utilizar el grabador de macros
ejemplo: copia de una celda con hipervínculo de la celda A1 de la hoja 1 hacia la celda B1 de la hoja 2Sheets("Hoja1").Select '
Range("A1").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("B1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAllUsingSourceTheme, Operation:=xlNone , SkipBlanks:=False, Transpose:=False
lo que equivale a hacer manualmente
celda A1 hoja 1: seleccionar - copiar
celda B1 hoja 2: pegar especial - Todo, con el tema de origen
Esperando que esto pueda ayudarle
saludos-
Hola,
Gracias por tu respuesta, intenté integrar tu macro pero tiene errores. Adjunto el archivo, será más claro.
Mi idea:
- en la hoja "BASE", el contenido de las celdas D (que contienen enlaces hipertexto) se encuentra en todas las hojas
- me gustaría encontrar estos enlaces en la hoja "MDR" intentando conservar la fórmula original.
https://mon-partage.fr/f/uJUHhnVr/
Gracias por tu ayuda.
-