Copiar una celda con hipervínculo
Resuelto
Arnaud13011
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Arnaud13011 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Arnaud13011 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,
¿Podrías decirme cómo puedo copiar automáticamente una celda con su hipervínculo de una hoja a otra? Soy un manazas con las macros.
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
¿Podrías decirme cómo puedo copiar automáticamente una celda con su hipervínculo de una hoja a otra? Soy un manazas con las macros.
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Enlaces relacionados:
- Creación de un enlace hipertexto relativo
- Conversión de Excel a PDF y enlace hipertexto
- conservación de hipervínculos en PDF
- Fórmula de Excel para crear un hipervínculo mediante concatenación: `=HYPERLINK(CONCATENATE("http://www.ejemplo.com/", A1), "Texto del enlace")`
- enlace hipervínculo - imposible abrir el archivo especificado
- Problema con el vínculo hipervinculado en Excel.
3 respuestas
Hola
No teniendo mucha precisión sobre la copia (en qué celda, nombre de la hoja, etc.), aquí está lo que sale al utilizar el grabador de macros
ejemplo: copia de una celda con hipervínculo de la celda A1 de la hoja 1 hacia la celda B1 de la hoja 2
lo que equivale a hacer manualmente
celda A1 hoja 1: seleccionar - copiar
celda B1 hoja 2: pegar especial - Todo, con el tema de origen
Esperando que esto pueda ayudarle
saludos
No teniendo mucha precisión sobre la copia (en qué celda, nombre de la hoja, etc.), aquí está lo que sale al utilizar el grabador de macros
ejemplo: copia de una celda con hipervínculo de la celda A1 de la hoja 1 hacia la celda B1 de la hoja 2
Sheets("Hoja1").Select '
Range("A1").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("B1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAllUsingSourceTheme, Operation:=xlNone , SkipBlanks:=False, Transpose:=False
lo que equivale a hacer manualmente
celda A1 hoja 1: seleccionar - copiar
celda B1 hoja 2: pegar especial - Todo, con el tema de origen
Esperando que esto pueda ayudarle
saludos
Gracias por tu respuesta, intenté integrar tu macro pero tiene errores. Adjunto el archivo, será más claro.
Mi idea:
- en la hoja "BASE", el contenido de las celdas D (que contienen enlaces hipertexto) se encuentra en todas las hojas
- me gustaría encontrar estos enlaces en la hoja "MDR" intentando conservar la fórmula original.
https://mon-partage.fr/f/uJUHhnVr/
Gracias por tu ayuda.