Multifunción HP vidrio roto
boiseur
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Romina -
Romina -
Hola,
Multifuncional HP Photosmart 2710
Durante una mudanza, el cristal (soporte de los documentos a escanear) se rompió (se agrietó). Aparentemente, HP no reemplaza ni vende estos cristales.
Tres preguntas:
- ¿existe alguna solución para reemplazar este cristal?
- ¿es posible reemplazar este cristal uno mismo?
- ¿el cristal debe tener características técnicas particulares o un cristal ordinario es suficiente?
Gracias.
Atentamente
Multifuncional HP Photosmart 2710
Durante una mudanza, el cristal (soporte de los documentos a escanear) se rompió (se agrietó). Aparentemente, HP no reemplaza ni vende estos cristales.
Tres preguntas:
- ¿existe alguna solución para reemplazar este cristal?
- ¿es posible reemplazar este cristal uno mismo?
- ¿el cristal debe tener características técnicas particulares o un cristal ordinario es suficiente?
Gracias.
Atentamente
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4
4 respuestas
Hola,
Acabo de recibir un aviso de respuesta a la pregunta que hice a finales de 2007...
Y me doy cuenta de que ha habido 5 respuestas. Sin embargo, no he recibido, hasta el día de hoy, viernes 4 de noviembre de 2011, ningún aviso del sitio "cómo funciona".
Bien, ¡no funciona demasiado bien entonces!
Sobre el vidrio roto de la impresora:
- ha sido cambiado.
- el fabricante no proporciona esta "pieza" de repuesto.
- los servicios técnicos de los comerciantes de informática no están interesados en esta reparación: enfatizan que al precio de una impresora ahora, me sería más económico comprar una nueva.
- he comprado en una tienda de bricolaje un vidrio cortado a medida (9 euros, es aún más económico que una nueva impresora). Pero se necesita un vidrio antirreflejo, tipo el de las obras de arte.
Un amigo, informático y manitas, lo ha reinstalado. Me afirmó que podría haberlo hecho yo mismo, pero no tengo su costumbre de desmontar las carcasas de plástico de los dispositivos informáticos.
Buena reparación.
Atentamente
Acabo de recibir un aviso de respuesta a la pregunta que hice a finales de 2007...
Y me doy cuenta de que ha habido 5 respuestas. Sin embargo, no he recibido, hasta el día de hoy, viernes 4 de noviembre de 2011, ningún aviso del sitio "cómo funciona".
Bien, ¡no funciona demasiado bien entonces!
Sobre el vidrio roto de la impresora:
- ha sido cambiado.
- el fabricante no proporciona esta "pieza" de repuesto.
- los servicios técnicos de los comerciantes de informática no están interesados en esta reparación: enfatizan que al precio de una impresora ahora, me sería más económico comprar una nueva.
- he comprado en una tienda de bricolaje un vidrio cortado a medida (9 euros, es aún más económico que una nueva impresora). Pero se necesita un vidrio antirreflejo, tipo el de las obras de arte.
Un amigo, informático y manitas, lo ha reinstalado. Me afirmó que podría haberlo hecho yo mismo, pero no tengo su costumbre de desmontar las carcasas de plástico de los dispositivos informáticos.
Buena reparación.
Atentamente
Muchas gracias por su respuesta y sus consejos, que me servirán para arreglar la impresora de mi hija ????.
9 euros, efectivamente ???? menos costoso que una nueva impresora.
Sin hablar de esta época de lo desechable organizado por las propias marcas ????.