Multifunción HP vidrio roto

boiseur Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Romina -
Hola,

Multifuncional HP Photosmart 2710

Durante una mudanza, el cristal (soporte de los documentos a escanear) se rompió (se agrietó). Aparentemente, HP no reemplaza ni vende estos cristales.

Tres preguntas:
- ¿existe alguna solución para reemplazar este cristal?
- ¿es posible reemplazar este cristal uno mismo?
- ¿el cristal debe tener características técnicas particulares o un cristal ordinario es suficiente?

Gracias.

Atentamente
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4

4 respuestas

boiseur

Hola,

Acabo de recibir un aviso de respuesta a la pregunta que hice a finales de 2007...

Y me doy cuenta de que ha habido 5 respuestas. Sin embargo, no he recibido, hasta el día de hoy, viernes 4 de noviembre de 2011, ningún aviso del sitio "cómo funciona".
Bien, ¡no funciona demasiado bien entonces!

Sobre el vidrio roto de la impresora:

- ha sido cambiado.

- el fabricante no proporciona esta "pieza" de repuesto.

- los servicios técnicos de los comerciantes de informática no están interesados en esta reparación: enfatizan que al precio de una impresora ahora, me sería más económico comprar una nueva.

- he comprado en una tienda de bricolaje un vidrio cortado a medida (9 euros, es aún más económico que una nueva impresora). Pero se necesita un vidrio antirreflejo, tipo el de las obras de arte.

Un amigo, informático y manitas, lo ha reinstalado. Me afirmó que podría haberlo hecho yo mismo, pero no tengo su costumbre de desmontar las carcasas de plástico de los dispositivos informáticos.

Buena reparación.

Atentamente
8
Romina

Muchas gracias por su respuesta y sus consejos, que me servirán para arreglar la impresora de mi hija ????.

9 euros, efectivamente ???? menos costoso que una nueva impresora.

Sin hablar de esta época de lo desechable organizado por las propias marcas ????.

1