Conexión de la tableta Samsung con el KeyFolio Pro de Kensington

angelina713 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
angelina713 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola,
tengo en mi posesión una tableta Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y me compré una funda Keyfolio Pro de Kensington. Pensé que sería fácil de instalar, y no...
Cuando me conecto por Bluetooth, me pide emparejamiento en el teclado inalámbrico para realizar el emparejamiento. Me da un número de entrada, pero no sé cómo, ni siquiera aparece el teclado AZERTY, y luego, por supuesto, tengo el mensaje que dice que no se puede conectar al teclado inalámbrico.
Espero que tengan una solución, ya que a pesar de todas mis búsquedas en internet, no he encontrado nada por mi parte. Les agradezco de antemano por tomarse el tiempo de leer mi mensaje.

5 respuestas

1. angelina713 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

¡Muchísimas gracias!!! Papounet17000!!!
    ¿Podrías ayudarme eventualmente con otra conexión en mi tableta? Mi tableta no reconoce mi disco duro externo, lo he conectado a la corriente para que no consuma la batería de la tableta, pero tampoco lo reconoce.. ¿sabrías cómo hacerlo? :)
    0
    1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Las tabletas no pueden reconocer los discos duros autoalimentados.

Se necesita un disco duro que esté enchufado a la corriente o, más simple para ti, un hub alimentado por la corriente.

Este, además, tiene dos puertos de carga, así que incluso puedes cargar tu tableta.

https://www.amazon.fr/Aukey%C2%AE-SuperSpeed-compatible-Windows-sup%C3%A9rieur/dp/B00QWZ4X2S/ref=sr_1_34?s=computers&ie=UTF8&qid=1424609516&sr=1-34&keywords=hub+usb
      0
  2. angelina713 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Tengo un soporte USB similar, pero el mensaje que me dice la tableta es el siguiente: la memoria de almacenamiento USB está vacía o su sistema de archivos no es compatible. ¿Es mi soporte USB el que no está bien? Porque mi disco duro externo funciona en mi PC.
    0
    1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

¿En qué formato está el disco duro?

Entre el formato NTFS y FAT 32, solo se acepta el formato FAT 32 en Android.
      Si tu disco duro está en NTFS, debes formatearlo.

Espero que no tengas nada importante en él, de lo contrario, debes hacer una copia de seguridad antes de formatear o usar otro disco duro en FAT 32.
      0
  3. angelina713 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

de hecho, acabo de ver en propiedades que está en NTFS :( y para que sea gracioso tengo un montón de cosas sobre eso jaja así que tendré que tener paciencia y guardar todo en la computadora y formatearlo jaja también tengo que mirar el otro disco duro donde tengo mis videos :) de todos modos, muchas gracias por tu ayuda. me encanta la informática. a veces, el hecho de formular mal la pregunta como en YouTube hace que no encuentres nada jaja. solo hay que formular la pregunta de otra manera, a veces las preguntas más simples son las mejores jaja. y aquí estás ayudándome mucho, te lo agradezco.
    0

Puedes hacer dos particiones, una en NTFS y otra en FAT 32 para que sea leída por la tableta.

Los archivos grandes de más de 4 GB en la partición NTFS y los demás en la FAT 32.

La FAT 32 no acepta archivos de más de 4 GB.
      0
  4. angelina713 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

¿Y sobre el formateo, puedo especificarlo para hacer 2 particiones? Si quieres, es sobre todo para ver películas en mi tableta a través de mi disco duro externo. Porque el streaming en la tableta es un desastre o debo estar perdiéndome algo, jaja.
    0

El streaming es ilegal de todas formas.
      0
    2. angelina713 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

ha :( no sabía, ves tantos sitios de este tipo que pensaba que tenían derecho.
      0
    3. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Se llama Copyright, y nadie tiene derecho a difundir una película u otra cosa (anime, libros, etc.) sin la autorización del propietario de los derechos.

Este tipo de sitio no tiene autorización.
      0
    4. angelina713 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

pues bien, he aprendido algo.

Muchas gracias por tu ayuda. Me has ayudado realmente mucho. Te lo agradezco de nuevo y te deseo un buen día.

0