Restablecimiento Acer Aspire 5250

adrijean Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, he restablecido mi PC porque se apagaba sola a causa de un programa que le impide funcionar, pero ahora me aparece esta página y no tengo el disco de instalación que no fue proporcionado con el portátil, me gustaría pedir ayuda. ¡Gracias!

5 respuestas

1. cddede Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 070

Hola,

Prueba esto:

- Después de la pantalla del BIOS, pulsa la tecla F8 y prueba la reparación o el modo seguro, luego realiza una restauración anterior y un “chkdsk” "chkdsk"
    - Si no tienes documentos valiosos y para ti es posible una restauración de fábrica, prueba esto:

Dés del démarrage, haces alt + F10 o F10 y te dejas guiar...

Saludos cordiales
    --
    Cddede Miembro de CCM
    1
    1. adrijean Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Me sale nada cuando tapping la tecla F8.
      0
    2. cddede Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 070

¿Mucho después del BIOS?
      0
    3. adrijean Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Entonces, presioné Alt+10 y tuve dos opciones: o restauro todo por defecto de fábrica o restauro solo el sistema operativo y conservo mis datos, pero esta opción no se puede elegir; sería bueno porque tengo documentos que quería conservar.
      0
    4. adrijean Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿El BIOS es la pantalla Acer?
      0
    5. cddede Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 070

Restaurar solo el sistema operativo, entonces si quieres conservar tus datos, por favor proporciona información precisa y evita mensajes con poca información; es preferible modificar esa respuesta en lugar de añadir tres o cuatro palabras :)

Presionar la tecla F8 significa que, una vez que aparezca la BIOS, en la página de "Acer" hay que presionarla; no es durante la página Acer

Saludos cordiales
      0
  2. cddede Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 070

Intenta iniciarlo y luego en todos tus programas Acer recovery manager

--
    Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad
    1

no entendí tu frase
      0
  3. cddede Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 070

¿Tienes acceso al modo seguro presionando F8 después de la página de Acer?
    0

no tengo acceso, me aparece directamente Windows Boot Manager
      0
  4. cddede Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 070

¿Tienen algo para grabar un CD?

--
    Cddede Miembro de CCM
    0

no
      0
      1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616 > adrijean Mensajes publicados 8 Estado Miembro

traduce esto: "essayes ce que je te propose" -> "intenta lo que te propongo"
        0
  5. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

Obtén la ISO de la versión de Windows de tu PC desde CCM, luego la grabas en un DVD o utilizas el método de USB con la herramienta Rufus.

Arrancas desde tu soporte, eliges el modo Reparar el inicio del sistema.

Si después de la reparación sigue igual, puedes intentar volver a copiar el archivo problemático winload.exe, obteniéndolo en otro PC en C:\Windows\System32

Otra posibilidad, después de haber recuperado tus datos con alguno de los métodos a continuación, puedes instalar Windows desde el soporte DVD creado previamente. Con la licencia pegada en tu PC, podrás validar tu instalación. Después tendrás que recuperar los drivers de ACER.

Recuperar tus datos:
    1 - con el DVD de instalación de Windows, seleccionar abrir de comandos y luego lanzar Notepad para tener acceso al Explorador de Windows.

2 - con un Live CD de Linux, ya sea grabar la ISO en un DVD o usar Unetbootin o Rufus para preparar una clave USB booteable. En ambos casos, no habrá que instalar Linux en el disco duro, sólo usarlo en modo tester Linux. Esta opción es posible justo antes de llegar al escritorio o, dependiendo de la versión elegida, al momento del arranque.

--

el druida sin la poción.
    0