Modo no soportado, mensaje en pantalla
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Mi pantalla de ordenador muestra el mensaje: « Mode not supported » con las informaciones H: 59,9 kHz y V: 150,0 Hz. ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias de antemano.
Mi pantalla de ordenador muestra el mensaje: « Mode not supported » con las informaciones H: 59,9 kHz y V: 150,0 Hz. ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Cambiar la resolución del PC (tarjeta gráfica) para que sea compatible con tu monitor.
-
et franchement tu penses que de chez moi je peux savoir quelles sont les possibilités de ton écran ????
Même dans ma boule de cristal je ne vois RIEN
Alors un peu de courage et on se "prend en mains" tout seul comme un grand, on regarde la référence+marque de cet écran, on cherche ses possibilités et on règle sa CG en fonction-
He cambiado varias veces la resolución con esta pantalla y el problema persiste. Entonces cambié de pantalla y aparece el mensaje “Señal de entrada fuera de rango” lo cual, creo, viene a ser casi lo mismo. Además, la pantalla se queda congelada de vez en cuando, lo que me obliga a reiniciar mi ordenador. Gracias por sus respuestas.
-