Problema cámara Drift Ghost S

Resuelto
Swayx -  
s.soad Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Tengo dos cámaras Drift Ghost S que presentan el mismo problema.
Para grabaciones de menos de 28 minutos no tengo ningún problema, pero tan pronto como la grabación continúa más allá de este tiempo, crea un nuevo archivo (hasta ahí todo es normal) y sigue grabando. Sin embargo, después de detener la grabación, reviso la tarjeta de memoria y cada vez, si el primer archivo es legible, todos los siguientes (es decir, el segundo archivo y los siguientes, es decir, el minuto 29 en adelante) son ilegibles como si la codificación no fuera correcta por parte de la cámara.

He probado con una decena de tarjetas de memoria: SDHC, SDHX, de 32Go y de 64Go, de Sandisk, Samsung y de marcas no reconocidas. No hay manera, siempre hay el mismo problema y en las dos cámaras.

También pensé que el problema podría ser software, que podría haber un error de software incrustado en estas versiones de fábrica. Aunque mi versión estaba actualizada, fui a reemplazar el software con la versión directamente del sitio de Drift. No hay cambios.

Por supuesto, intenté cambiar de reproductor multimedia: VLC, Media Player Classic con y sin el paquete de códec Mega, y aún no hay cambios.

En fin, no sé qué más hacer. Si alguien tiene una solución, ¡sería genial!

Gracias por su ayuda y sus consejos.

Configuración: Windows / Firefox 35.0

5 respuestas

TuNeConnaisPasMonNom Mensajes publicados 149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   380

¡Hola!

Creo que viene de la tarjeta de memoria.
Has probado varias, pero ¿son de clase 10?

--
El último en ser el último.
0
Swayx Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1

Hola, y ante todo gracias por tu respuesta.

Sí, olvidé mencionarlo, pero todas son clases 10 para todas las diferentes tarjetas que he citado. También son todas nuevas.

Además, acabo de hacer una prueba y me doy cuenta de que mientras no deje que la cámara grabe más de 28 minutos y, por lo tanto, grabe en un segundo archivo, puedo hacer otras grabaciones sin problema después de mi tarjeta.
Sin embargo, si dejo que una vez mi cámara grabe más de 28 minutos y cree este segundo archivo, a partir de ahí, puedo seguir iniciando grabaciones, pero los archivos siempre están alterados cuando quiero reproducirlos. Así que, en cuanto una grabación falla, me arruina todas las que vienen después.

También aclaro que no importa si esta reproducción ocurre desde mi PC o desde la cámara misma.

Por ilegible, quiero decir que en la carpeta de la tarjeta de memoria el archivo tiene el nombre correcto, la extensión correcta, pero cuando inicio la reproducción en cualquier reproductor, tengo:
- Para MPC > imposible leer el archivo
- Para VLC > Imposible leer el archivo. Me indica que faltaría un códec. Y esto a pesar de que el archivo de los primeros 28 minutos no tiene ningún problema.
0
TuNeConnaisPasMonNom Mensajes publicados 149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   380 > Swayx Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Ah :/

De hecho, es bastante molesto.
No puedo hacer mucho más que decirte que contactes con el servicio de atención al cliente de Drift y les expliques.
Quizás sea un error y necesiten hacer una actualización. Si no, intenta usar la garantía para obtener una nueva cámara.
0
Fon89

Hola, tengo el mismo problema con mi drift, pero de forma aleatoria, es decir, puedo hacer 10 películas y la undécima dañará la reproducción de las películas anteriores, pero sin una lógica precisa. También he probado varios tipos de tarjetas.
0
pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396

en tu menú y submenú, ¿has validado "nunca" en el modo "aparato apagado"?
además, queda por confirmar en tu referencia, pero algunos drift no son compatibles con las tarjetas sdhx.
0

Buenas noches PacalVideo y gracias por tu respuesta y tu tiempo.

Imagino que hablas de la opción "apagado automático de la cámara"? Si es así, esa opción está desmarcada.

De hecho, al principio de estos problemas, "brincé" al sitio de Drift y su sección de soporte para ver que las SDHX no eran recomendadas. Así que compré las que recomienda Drift: unas Sandisk SDHC clase 10.
Actualmente, esa es la que está en la cámara y no he tenido ningún cambio.
0
pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396 > Swayx Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Sí, fue bien la extinción automática porque me parece que hay varias opciones
si todavía tienes el mismo problema, modifica tu registro a través de la frecuencia de imagen, ¿cambias a 30 y sigues teniendo problemas?
0
Swayx Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1 > pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro

Hola y gracias de nuevo,

El problema es el mismo. Incluso probé en 720p 25fps. ¡El mismo problema!
0
Aramisto Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Swayx,
¡tengo el mismo problema!
¿Has resuelto el tuyo?
Gracias.
0

Hola,

He resuelto el problema. Finalmente resuelto... Después de 3 servicios técnicos, sabiendo que tengo 2 Drift Ghost S, es decir, 6 cámaras en mis manos, el problema está en todas las cámaras Ghost S y puede que en otros modelos.

La única solución para evitar tener archivos alterados es usar solo tarjetas de memoria de 16 GO como máximo.

Gracias de todos modos por enviar un correo para informar sobre su problema a: sav.france@driftinnovation.com

y si hablan inglés, especialmente a: http://store.driftinnovation.com/eu/contacts
Porque es la sede.

Les pido que envíen un correo porque aparentemente yo sería el primero y el único cliente que ha tenido este problema. Y en mi opinión, es un bug de software que requiere una simple actualización y no es en absoluto hardware. Además, esta cámara nunca ha tenido una actualización hasta ahora.
En resumen, recibir correos de otros clientes los motivará a moverse y lanzarse a una corrección de software.

Gracias y buena suerte.
0
jer

Hola swayx

Te tranquilizo, tengo el mismo problema y la misma historia que tú, fui el primero y el único con este problema y ahora me doy cuenta de que no, me tranquiliza no estoy loco!!!!!
Varios servicios de atención al cliente y correos de explicación a Drift con la esperanza de que solucionen el problema con un nuevo firmware.
0
pit41

He probado en la mía, no hay problemas de codificación; de hecho, después de 28 minutos y 59 segundos de grabación, la continuación se genera en un segundo archivo, pero este se reproduce normalmente. Durante esta prueba, terminé la grabación apagando directamente la cámara. Hice una segunda prueba deteniendo después de 40 minutos con el mando a distancia y lo mismo. No hay problemas. Mi tarjeta SD es una Sandisk Extreme clase 10 de 32 GB.
0

Hola,

Los dos primeros archivos también son legibles para mí. Es sobre todo a partir de 3 o 4 que hay problemas.
¿Qué sucede después de 2 horas de grabación? ¿Se pueden ver todos los archivos (4 archivos de 30 minutos)?

Gracias por la información sobre su tarjeta de memoria. Y si funciona, le agradezco de antemano por la prueba, ya que compraré la misma tarjeta que usted.
0
pit41 > Swayx Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Hola swayx,

aquí está el resultado de la prueba: en resumen, todo funciona sin problemas...
detalles: Drift ghost S comprado en marzo de 2015 firmware 1.0.0.0 grabado en 1080p fps60 fov127 exp 0
tarjeta SanDisk Extreme - 32 Go microSDHC UHS-I Memory Card - UHS Class 3 / Class10 - Rojo, Oro
lectura de archivos en PC con "reproductor de windows media" en puerto SD con "adaptador" sandisk microSD

he grabado 2h15 de película continua fijada con una banda en la cabeza en un árbol en mi jardín y luego 2 películas adicionales consecutivas de 16s y 34s activadas con el control remoto. En total, se han creado 7 archivos (sin contar los _thm):
1- 3609383Ko 28min59
2- 3845905Ko 28min58
3- 3639537Ko 28min59
4- 3636315Ko 28min58
5- 2145202Ko 16min09
6- 35241Ko 16 seg
7- 77663Ko 34 seg

no hubo problemas para reproducir ninguno de estos archivos.
0
pit41

estaba al mismo tiempo en el jardín para una barbacoa y por eso la ghostS suena al final de cada archivo intermedio durante esta grabación continua de 2h15. ¿Conoces algún truco para eliminar los bips? No necesariamente los intermedios, pero sobre todo los de inicio y fin en un video activado con el control remoto.

gracias

@+
0

Hola,

Y no, lo siento. A decir verdad, dudo que haya algún truco. Acabo de revisar todas las opciones de la cámara, aparte de silenciar el sonido, lo que sería un poco hacer trampa, no veo.

De todos modos, gracias de nuevo.

¡Hasta luego!
0
s.soad Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola a todos
mismos problemas con archivos ilegibles (video de menos de 20 min)
seguiré con una de 16Go.
Para información tengo estos archivos ilegibles el mismo día en que la temperatura era alta, podría haber un sobrecalentamiento en el contenedor, alguien ha probado poner agua en el contenedor y al parecer funcionó...

¿Han notado una diferencia de temperatura entre las pruebas de 32Go y 16Go?

hasta luego

PD: la rueda del "culo" de la ghost rota después de una decena de usos.
0
s.soad Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Ups, lo siento por el re, pero olvidé preguntar si lograron recuperar sus fotos y videos!
0