Leer archivo de Audacity en otra computadora
GWOMODAN
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Rico -
Rico -
Hola,
He creado un archivo con Audacity en mi antiguo ordenador (que se ha vuelto inoperable), ese archivo fue copiado en una memoria USB. Después, tuve que comprar un nuevo ordenador y quise abrir el archivo en este ordenador con Audacity. Pero es imposible leer el archivo. Si pudiera beneficiarme de un consejo que me ayude, sería una felicidad...
Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.94
He creado un archivo con Audacity en mi antiguo ordenador (que se ha vuelto inoperable), ese archivo fue copiado en una memoria USB. Después, tuve que comprar un nuevo ordenador y quise abrir el archivo en este ordenador con Audacity. Pero es imposible leer el archivo. Si pudiera beneficiarme de un consejo que me ayude, sería una felicidad...
Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.94
4 respuestas
-
los archivos .aup no son legibles tal cual: solo son la información independiente de las pistas grabadas: nombre, canales D/G, superposición, volumen, balance...
Los archivos de audio se almacenan en la carpeta XXX_data que corresponde al nombre del archivo XXX.aup, en forma de .au; sin ellos, no es posible la reproducción.... -
-
Un archivo .aup que contiene música, efectos de sonido, voces.
-
Muchas gracias por toda esta información, ahora sé a qué atenerme.
Que tengas una buena tarde. Y gracias de nuevo.