Mostrar modo AC y modo batería permanentemente en ASUS

bobinio -  
 bobinio -
Hola a todos,

bueno, publico aquí ya que no encontré una sección "alimentación" disculpen adelantado si no es el lugar correcto.
Aquí va mi problema, aparecen las "íconos" AC-Mode y Battery-Mode que se alternan regularmente en mi pantalla sin que yo enchufe o desenchufe ningún cable... Mi batería parece "muerta". Entonces mi pregunta es múltiple... ¿Cómo solucionar el problema, debo quitar mi batería, debo cambiar mi cable de alimentación, hay alguna manera de eliminar este display sin perjudicar la integridad del PC ?????
tengo un ASUS ( B53 creo ), Windows 7.
Pues eso, gracias de antemano a todos.

4 respuestas

1. Kroy34 Mensajes publicados 74 Estado Miembro 6

Como has señalado, creo que tu batería está pasando por dificultades, ya no sabe muy bien qué hacer, así que lo mejor sería cambiarla... ¡es mi opinión!
    4
  2. bobinio

Gracias por tu respuesta, tengo previsto cambiarla, la pediré mañana y no tendré la nueva hasta dentro de una semana (sí, no se consigue fácilmente una batería de PC jeje).
    Ahora mismo he retirado el cable de alimentación y solo estoy con la batería... ya no me aparece el icono... ¿eso significa que el único culpable es el cable de alimentación?
    0
  3. Kroy34 Mensajes publicados 74 Estado Miembro 6

Ah, puede haber un falso contacto en el cable de alimentación, en ese caso ¡tu batería tal vez no esté en juego! ¿La autonomía de la misma siempre es buena?
    0
  4. bobinio

no no lol, mi batería está KO (autonomía de 30 minutos... y la minimísima icona de Windows que me dice que sería buena idea cambiarla, lol)... Sobre el cortocircuito sí, posible, pero extraño que aparezca de golpe así?
    0