Cable RS232

Askvitesse Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
ggle-bot-ax Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola, hace tiempo que estoy preguntando si el cable RS 232 puede ayudarme a conectar mi PC a mi televisor (mi televisor no es de plasma y no tiene salida para el cable RS 232), pero mi receptor sí la tiene.
Mi pregunta es: ¿puedo conectar mi computadora a mi receptor para ver la pantalla de mi PC en mi televisor?
GRACIAS DE ANTEHAND Y LO SIENTO POR MI ESPAÑOL.

11 respuestas

1. Usuario anónimo

Ok

Tu PC tiene una salida HDMI, por lo que necesitarás un adaptador HDMI / RCA (aproximadamente 10 €)

También necesitarás un adaptador RCA / Euroconector (configurable en Entrada / Salida). Pregunta al vendedor. Debes configurarlo en Entrada. (aproximadamente 5 €)

El cable rojo es el de sonido a la derecha, el cable blanco es el de sonido a la izquierda, el cable amarillo es el de video.

Y voilà, podrás ver tu PC en tu antiguo televisor (con sonido incluido) ^^

Saludos
    --
    En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado.
    1
  2. Usuario anónimo

Hola,

No podrás conectar tu TV a tu PC con un cable "serie" RS 232...

Saludos

--
    En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado.
    0
  3. Askvitesse Mensajes publicados 16 Estado Miembro

No, quiero conectar mi PC a mi TV.
    0
    1. Usuario anónimo

He entendido bien ....
      0
    2. Askvitesse Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Lo siento, ¿no hay una solución para conectar mi PC a mi televisor entonces?
      0
  4. Usuario anónimo

¿Tu televisor tiene una toma SCART?

--
    0
  5. Usuario anónimo

¡Genial!

Detrás de tu PC tienes las conexiones que te permiten conectar tu máquina a tu monitor, ¿puedes decirnos cuáles son las salidas?

Puedes mostrarnos una foto si no estás muy seguro : )

Saludos.

--
    0
  6. Askvitesse Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Lo siento, señor, pero no entendí nada.
    0
    1. Usuario anónimo

no es nada, no te preocupes :)
      0
  7. Usuario anónimo

¿Puedes decirnos cuál es la marca y el modelo de tu PC (está escrito en la parte superior, lateral o trasera)?

--
    En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre el asiento y el teclado.
    0