Cable RS232
Askvitesse
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
ggle-bot-ax Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
ggle-bot-ax Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola, hace tiempo que estoy preguntando si el cable RS 232 puede ayudarme a conectar mi PC a mi televisor (mi televisor no es de plasma y no tiene salida para el cable RS 232), pero mi receptor sí la tiene.
Mi pregunta es: ¿puedo conectar mi computadora a mi receptor para ver la pantalla de mi PC en mi televisor?
GRACIAS DE ANTEHAND Y LO SIENTO POR MI ESPAÑOL.
Mi pregunta es: ¿puedo conectar mi computadora a mi receptor para ver la pantalla de mi PC en mi televisor?
GRACIAS DE ANTEHAND Y LO SIENTO POR MI ESPAÑOL.
11 respuestas
-
Ok
Tu PC tiene una salida HDMI, por lo que necesitarás un adaptador HDMI / RCA (aproximadamente 10 €)
También necesitarás un adaptador RCA / Euroconector (configurable en Entrada / Salida). Pregunta al vendedor. Debes configurarlo en Entrada. (aproximadamente 5 €)
El cable rojo es el de sonido a la derecha, el cable blanco es el de sonido a la izquierda, el cable amarillo es el de video.
Y voilà, podrás ver tu PC en tu antiguo televisor (con sonido incluido) ^^
Saludos
--
En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado. -
Hola,
No podrás conectar tu TV a tu PC con un cable "serie" RS 232...
Saludos
--
En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado. -
-
¿Tu televisor tiene una toma SCART?
--
-
¡Genial!
Detrás de tu PC tienes las conexiones que te permiten conectar tu máquina a tu monitor, ¿puedes decirnos cuáles son las salidas?
Puedes mostrarnos una foto si no estás muy seguro : )
Saludos.
--
-
¿Puedes decirnos cuál es la marca y el modelo de tu PC (está escrito en la parte superior, lateral o trasera)?
--
En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre el asiento y el teclado. -
Mi PC es un Packard Bell
https://www.notebookcheck.biz/Packard-Bell-Easynote-TS44-serie.65328.0.html
Eso es mi PC... -
-
para hacer claro:
si tienes un puerto serie RS-232 detrás de tu tele, es para actualizar el firmware.
la velocidad del RS-232 está limitada a 115 kb, así que tendrás dificultades para transmitir imágenes a través de este cable... ¡o lo harás lentamente!
mira aquí
http://aprs.facile.free.fr/APRS%20usb%20serial%20rs232%20converter%20problem.php