Salida óptica desactivada

Karnay40 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, me compré una barra de sonido con un amplificador, sin embargo, mi televisor es un Continental Edison y no tiene salida óptica. Me gustaría saber cómo puedo usar mi barra de sonido. Teniendo en cuenta que tiene una salida HDMI, pero mi consola ya utiliza esa salida, me gustaría poder usar ambas al mismo tiempo ya que me sirve para ver la televisión. Gracias por sus respuestas y que tengan una buena tarde.

5 respuestas

Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 331
 
Hola.
Haznos una lista completa de los puertos de entrada y salida de tu barra de:
- la barra de sonido;
- la TV;
- la consola;
da, si es posible, las referencias completas de cada una o fotos de los paneles traseros.
--
La verdadera sumisión es cuando los esclavos se preocupan por el precio del algodón.
Char Snipeur
1