Restablecer una computadora

Zeclown Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Shintyler Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Después de dudar un tiempo, compré un portátil: el Asus K551LN-DM527H.
Además, veo que está en promoción en Darty a 600€ en lugar de 750€, perfecto. Así que llegué a Darty y pedí el ordenador, queda uno a ese precio, pero es el de exposición (que ya no está en exposición y ha sido embalado de nuevo).
Dudé, el chico me mostró el ordenador, es el último, decidí quedármelo.

Llegué a casa, lo desembalé y encendí el ordenador. Está perfecto en apariencia, sin problemas. El arranque es rápido, bien. Sin embargo, como era el modelo de exposición, el ordenador ya tiene cuentas; una a nombre de Gilbert Beaulieu, la otra de Administrador. Para acceder a la cuenta de administrador se necesita una contraseña, que no tengo...
Además, es la primera vez que uso Windows 8 y me cuesta mucho.

Así que, como ya hay dos cuentas y me hubiera gustado comprar mi ordenador y encenderlo siendo el primero, tener la sensación de un ordenador virgen y ser el primero en usarlo, quisiera saber si algunos saben cómo reiniciar un ordenador lo más lejos posible para tenerlo como si no fuera un modelo de exposición, por favor.

No he encontrado la información, así que les hago la pregunta; ¿existe en Darty la opción de "satisfecho o reembolsado" durante 15 días que me permitiría devolver el ordenador muy rápidamente y que me reembolsen completamente, por favor? Porque lamento haber tomado el ordenador de exposición de manera tan impulsiva...

Gracias de antemano.
Zeclown

4 respuestas

Shintyler Mensajes publicados 2 Estado Miembro 15
 
He encontrado finalmente la solución.
La cuenta Gilbert Beaulieu, nombre seguramente dado en homenaje al fundador de la empresa que creó el software, sí, el software, IPOS de Intel instalado en los PC en demostración en las tiendas, que es en cierto modo una cuenta protegida que permite manipular la máquina en la tienda, pero que dicha tienda se supone que debe eliminar el día en que la máquina de exposición se venda.
Para eliminarla, basta con ir a agregar/quitar programas, o al acceso directo de IPOS si este está presente.
La contraseña a ingresar puede variar según la máquina, el software data de 2011, por lo que puede ser:
demo2011, demo2012, demo2013, demo2014, demo2015.
14