Mis mensajes (recibidos y enviados) ya no se muestran #wikorainbom
clement2317
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo un Wiko Rainbow desde junio de 2014 y desde hace 3 días, los mensajes que envío ya no aparecen en mi conversación y los que recibo se borran tan pronto como envío un nuevo mensaje o salgo de la conversación.
Y de vez en cuando no puedo leer el mensaje que recibo, solo oigo el vibrador que me dice que tengo un mensaje.
Eso es muy molesto
si tienes una solución...
gracias de antemano
Clément
tengo un Wiko Rainbow desde junio de 2014 y desde hace 3 días, los mensajes que envío ya no aparecen en mi conversación y los que recibo se borran tan pronto como envío un nuevo mensaje o salgo de la conversación.
Y de vez en cuando no puedo leer el mensaje que recibo, solo oigo el vibrador que me dice que tengo un mensaje.
Eso es muy molesto
si tienes una solución...
gracias de antemano
Clément
1 respuesta
-
hola
no es nada aburrido, solo que tu bandeja de entrada está llena... así que si quieres guardar tus mensajes, instala SMS Backup+ desde la Play Store... luego abres esta aplicación y guardas en tu cuenta de Gmail (y después, al acceder desde tu PC a tu cuenta de Gmail, deberías ver un nuevo título SMS...) ten cuidado que solo guarda los SMS, no los MMS........ una vez que estés seguro de que están bien en Gmail, entonces puedes eliminar tus SMS de tu teléfono.....-
Hola,
gracias por esta rápida respuesta,
he eliminado la mitad de mis conversaciones y sigue sin funcionar :/
hasta luego
Clément- haz lo que te digo... por favor... luego ve a gestor de aplicaciones y desliza tu página hacia TODO... busca tu aplicación de mensajes y vacía la caché y los datos... después vas a Play Store y descargas Clean Master y limpias... reinicias tu teléfono... luego verificas que esos mensajes no están en la SIM... también... y si realmente no funciona, entonces intentas un restablecimiento de tu teléfono pero perderás todo, así que haz una copia de seguridad primero...
-