Conectar PS3 a un viejo televisor Toshiba

Delphine -  
 m185 -
Hola, ¡Hola!!

Tengo una vieja TV Toshiba y una PS3 que estaba conectada a una TV HD antes... El problema es que no tengo cables (amarillo, blanco y rojo) con mi PS3, solo tengo el cable HD PERO tengo una entrada HD en la TV!!

He conectado el cable a la TV, etc., ya he intentado presionar el botón PS y el de encendido durante mucho tiempo, pero no funciona :((((

¡Estamos muy desesperadas por aquí!!

Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Chrome 39.0.2171.95

1 respuesta

1. SkyLegenda Mensajes publicados 45 Estado Miembro 8

Buenas noches,

¿Has jugado anteriormente en un televisor HD? Tu PS3 está configurada en HDMI.

Desconecta la consola y luego vuelve a conectarla, y presiona el botón de encender/apagar hasta escuchar dos veces el bip. (15-20 segundos)

Vas a pasar de HDMI a Euroconector.

Cuando quieras volver a jugar en un televisor HD, volverás a conectar el cable HDMI, por lo que deberás repetir la manipulación para pasar de Euroconector a HDMI.
    0
    1. m185

¿Se presiona el botón de la PS3 o el de la tele?
      0
    2. m185

Pour que la PS3 soit détectée par une télévision Toshiba, suivez ces étapes : 1. **Vérifiez les connexions** : Assurez-vous que la PS3 est correctement connectée à la télévision via un câble HDMI ou un câble AV. 2. **Sélectionnez la bonne source** : Allumez la télévision et utilisez la télécommande pour sélectionner l'entrée appropriée (HDMI 1, HDMI 2, AV, etc.) correspondant au port où la PS3 est connectée. 3. **Allumez la PS3** : Assurez-vous que la PS3 est allumée. 4. **Configuration de la vidéo** : Si l’image n’apparaît toujours pas, essayez de réinitialiser les paramètres vidéo de la PS3. Pour ce faire, éteignez la console, puis maintenez enfoncé le bouton d’alimentation jusqu'à ce que vous entendiez un second bip. Cela réinitialisera les paramètres vidéo. 5. **Testez d'autres câbles ou ports** : Si la PS3 n'est toujours pas détectée, essayez d'utiliser un autre câble ou un autre port sur la télévision. En suivant ces étapes, la PS3 devrait être détectée par votre télévision Toshiba.
      0