Conexión Freebox Switch

HiiRoNiiK Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría acceder al disco duro de mi Freebox pasando por un switch [ Ver imagen siguiente ]. A pesar de varias búsquedas en Google, no he podido encontrar la solución.

Pensé en usar el hecho de que está en la misma red local y poder acceder a él con facilidad, incluso directamente, sin tener problemas.

Además, he agregado un disco duro en mi PC para poder almacenar mis películas sin ocupar demasiado espacio en mi disco duro principal, y me gustaría saber si es posible, a través de la compartición, compartir SOLAMENTE ese disco duro.

Configuración: 
SO: Windows 8.1
Procesador: Intel Core i7
Memoria RAM: 8 Go
Almacenamiento: HDD 1 To - SSD 32 Go - HDD 500Go
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 con 1,5 Go dedicado

2 respuestas

HiiRoNiiK Mensajes publicados 8 Estado Miembro 81

Sí, enrutador, lo siento ^^

Después de hacer todo lo que me dijiste, mi conexión en la PC se ha caído completamente, debí cometer un error, pero no consigo saber dónde la dirección IP en el enrutador/conmutador debe ser la misma que la dirección IP WAN que LAN?
1
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

no,
sobre todo no debe ser la misma en el wan que en el lan, tu conexión wan no debe estar conectada y no debe tener dirección ip (normalmente es por dhcp, creo) pero en la red lan del router deberías copiar la dirección que había viniendo de la freebox antes, para poder gestionar tu "router" que ya no será uno.
pero tu PC siempre debe conectarse a la box si conectas uno de los puertos lan a la box.
0