¡Ayuda! ¡Mi panel táctil se reactiva solo!

Cath 78 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 moi -
Buenas noches,
Tengo un problema con mi touch pad. Uso un ratón porque lo prefiero a la almohadilla táctil. Hasta ahora no había tenido ningún problema. Desde hace algún tiempo, en mi teclado, la función que desactiva la almohadilla táctil ya no funciona y me veo obligada a ir al panel de control, desmarcar y volver a marcar: “desactivar cuando el ratón externo está conectado”. Esto sucede cada vez que enciendo mi ordenador y a veces cuando está en suspensión. Es decir, ni siquiera el panel de control obedece al inicio. Debe haber algo al inicio, pero ¿qué hacer? Es frustrante. ¿Alguien tendría alguna solución, por favor?
Gracias de antemano :-)

4 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola.
    Vas a Souris y ves si tienes Synaptics.
    Si sí, haces clic en el touchpad y desactivas el touchpad.
    Intenta.

--
    Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas.
    2
    1. Cath 78 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola,
      Gracias por tu respuesta Tribun.
      No sé qué es Synaptics, pero encontré algo parecido. Desactivé el smartpad elán, apagué mi ordenador y lo volví a encender. Pero el problema persiste, tuve que "desactivar cuando la ratón externa está conectada", como hago cada vez al abrirlo. :-( . No tiene ningún efecto.
      Gracias de todas formas.
      0
      1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686 > Cath 78 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Pero, ¿has probado FN + F9 para activar o desactivar el touchpad?
        0
      2. Cath 78 Mensajes publicados 19 Estado Miembro > tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, claro, pero totalmente inactivo a diferencia de las otras teclas.
        veré qué me aconsejas más abajo, pero no recuerdo haber visto esa propuesta...
        0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Haz clic en la función Ratón del Panel de configuración.
    Normalmente tienes esto > la configuración del dispositivo.
    Synaptics, Activado > SÍ.

--
    A quien le guste la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas.
    0
  3. Cath 78 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¿Es esto?
    Sí, creo haber seguido tus consejos, no tengo esa palabra Synaptics pero creo que eso corresponde. Pero no cambia nada. Cuando lo apago, siempre tengo que volver a encenderlo.
    0
    1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Sin embargo, tu touchpad está desactivado. Intenta esto: activa el touchpad y luego pulsa Fn + F9 una o dos veces. Mira si se desactiva. En algunos PCs es Fn + una tecla F dependiendo de la marca del ordenador. ¿Cuál es la marca y el modelo de tu ordenador?
      0
  4. Cath 78 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Siempre igual :-(
    En mi caso también es Fn + F9. Las demás F funcionan bien, pero no la del touchpad, me pregunto qué le habrá pasado!
    Es un portátil Asus N76V.
    0

Mira si la tecla Num Lock no está activada.
      luego mira también en la restauración del sistema si tienes puntos de restauración.
      si es así, ¡restaura tu PC a una fecha anterior.
      0
      1. moi > tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

en Dell me pasó: la solución es la tecla Fn+F5, que es el interruptor on-off del touchpad
        (y gracias a todos los que escribieron estos textos anteriores, eso también me ayudó a buscar “la” tecla correcta)

0