¡Ayuda! ¡Mi panel táctil se reactiva solo!
Cath 78
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
moi -
moi -
Buenas noches,
Tengo un problema con mi touch pad. Uso un ratón porque lo prefiero a la almohadilla táctil. Hasta ahora no había tenido ningún problema. Desde hace algún tiempo, en mi teclado, la función que desactiva la almohadilla táctil ya no funciona y me veo obligada a ir al panel de control, desmarcar y volver a marcar: “desactivar cuando el ratón externo está conectado”. Esto sucede cada vez que enciendo mi ordenador y a veces cuando está en suspensión. Es decir, ni siquiera el panel de control obedece al inicio. Debe haber algo al inicio, pero ¿qué hacer? Es frustrante. ¿Alguien tendría alguna solución, por favor?
Gracias de antemano :-)
Tengo un problema con mi touch pad. Uso un ratón porque lo prefiero a la almohadilla táctil. Hasta ahora no había tenido ningún problema. Desde hace algún tiempo, en mi teclado, la función que desactiva la almohadilla táctil ya no funciona y me veo obligada a ir al panel de control, desmarcar y volver a marcar: “desactivar cuando el ratón externo está conectado”. Esto sucede cada vez que enciendo mi ordenador y a veces cuando está en suspensión. Es decir, ni siquiera el panel de control obedece al inicio. Debe haber algo al inicio, pero ¿qué hacer? Es frustrante. ¿Alguien tendría alguna solución, por favor?
Gracias de antemano :-)
4 respuestas
-
Hola.
Vas a Souris y ves si tienes Synaptics.
Si sí, haces clic en el touchpad y desactivas el touchpad.
Intenta.
--
Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas.-
Hola,
Gracias por tu respuesta Tribun.
No sé qué es Synaptics, pero encontré algo parecido. Desactivé el smartpad elán, apagué mi ordenador y lo volví a encender. Pero el problema persiste, tuve que "desactivar cuando la ratón externa está conectada", como hago cada vez al abrirlo. :-( . No tiene ningún efecto.
Gracias de todas formas.
-
-
Haz clic en la función Ratón del Panel de configuración.
Normalmente tienes esto > la configuración del dispositivo.
Synaptics, Activado > SÍ.
--
A quien le guste la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas. -
-
Siempre igual :-(
En mi caso también es Fn + F9. Las demás F funcionan bien, pero no la del touchpad, me pregunto qué le habrá pasado!
Es un portátil Asus N76V.