Desinstalación de Photoshop
Cerrado
CLICCLAC12
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
Quiero desinstalar Photoshop CS de mi PC, pero incluso siguiendo el método recomendado a través del panel de control, no lo consigo. Sin embargo, sigo minuciosamente el software de desinstalación de Adobe. Las diferentes etapas con las opciones de desinstalación (manteniendo o no la configuración y la posibilidad de activar el software) se suceden sin problema. La última etapa, con la ventana y la barra de progreso de desinstalación, aparece y el proceso se inicia. El problema es que me muestra desinstalación completada en 3 segundos. Hago clic en "terminado" y me doy cuenta de que el software Photoshop CS sigue figurando en la lista del panel de control. Después de varios intentos y reinicios del PC, me he rendido y he decidido recurrir a sus servicios.
Gracias por las respuestas que puedan enviarme.
PD: No estoy seguro de estar en el foro correcto...
Quiero desinstalar Photoshop CS de mi PC, pero incluso siguiendo el método recomendado a través del panel de control, no lo consigo. Sin embargo, sigo minuciosamente el software de desinstalación de Adobe. Las diferentes etapas con las opciones de desinstalación (manteniendo o no la configuración y la posibilidad de activar el software) se suceden sin problema. La última etapa, con la ventana y la barra de progreso de desinstalación, aparece y el proceso se inicia. El problema es que me muestra desinstalación completada en 3 segundos. Hago clic en "terminado" y me doy cuenta de que el software Photoshop CS sigue figurando en la lista del panel de control. Después de varios intentos y reinicios del PC, me he rendido y he decidido recurrir a sus servicios.
Gracias por las respuestas que puedan enviarme.
PD: No estoy seguro de estar en el foro correcto...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
Buenas noches,
Es cierto que la instalación y desinstalación de Photoshop es bastante larga.
Es posible que no puedas desinstalar porque hay un proceso o un servicio de Adobe en curso.
Presiona ctrl+alt+supr al mismo tiempo. En la pestaña de procesos, todo lo que esté marcado como adobe o photoshop,
haces clic en eso y terminas el proceso en la parte inferior.
Luego vas a c/programfiles, adobe, photoshop cs?, y lo eliminas.
Vas a inicio, buscar, photoshop y eliminas todos los archivos.
Después haces clic derecho en la lista de programas y eliminas.
Luego un buen uso de Ccleaner, herramientas de registro, hasta que no encuentre más errores.
Y eso es todo, realmente no debería quedar nada.
Atención, si no desactivaste anteriormente Photoshop en el menú de ayuda, no podrás reinstalarlo...
--
Solo el cerebro femenino puede pensar en 2 cosas al mismo tiempo, siendo la primera
el horario de "Más bonita la vida".
Es cierto que la instalación y desinstalación de Photoshop es bastante larga.
Es posible que no puedas desinstalar porque hay un proceso o un servicio de Adobe en curso.
Presiona ctrl+alt+supr al mismo tiempo. En la pestaña de procesos, todo lo que esté marcado como adobe o photoshop,
haces clic en eso y terminas el proceso en la parte inferior.
Luego vas a c/programfiles, adobe, photoshop cs?, y lo eliminas.
Vas a inicio, buscar, photoshop y eliminas todos los archivos.
Después haces clic derecho en la lista de programas y eliminas.
Luego un buen uso de Ccleaner, herramientas de registro, hasta que no encuentre más errores.
Y eso es todo, realmente no debería quedar nada.
Atención, si no desactivaste anteriormente Photoshop en el menú de ayuda, no podrás reinstalarlo...
--
Solo el cerebro femenino puede pensar en 2 cosas al mismo tiempo, siendo la primera
el horario de "Más bonita la vida".
Hola
¿Quieres desinstalarlo completamente?
Usa regcleaner
Luego, elimina la carpeta de instalación en c:/ prog files / adobe / la carpeta
Luego, opcionalmente, un uso de Ccleaner para limpiar el registro.
--
(`'•.¸xXx¸.•'´)
¿Quieres desinstalarlo completamente?
Usa regcleaner
Luego, elimina la carpeta de instalación en c:/ prog files / adobe / la carpeta
Luego, opcionalmente, un uso de Ccleaner para limpiar el registro.
--
(`'•.¸xXx¸.•'´)
Primero, gracias por el consejo.
Así que utilicé Regcleaner, pero lamentablemente no tuve éxito. Me lanza el mismo procedimiento y también me enfrento al mismo problema, es decir, el software de desinstalación InstallShield opera en un abrir y cerrar de ojos y me informa que la desinstalación ha finalizado. Así que efectivamente hay una acción sobre Photoshop, ya que después de eso constato que todos los scripts instalados están eliminados. ¿Qué más puedo hacer?
Así que utilicé Regcleaner, pero lamentablemente no tuve éxito. Me lanza el mismo procedimiento y también me enfrento al mismo problema, es decir, el software de desinstalación InstallShield opera en un abrir y cerrar de ojos y me informa que la desinstalación ha finalizado. Así que efectivamente hay una acción sobre Photoshop, ya que después de eso constato que todos los scripts instalados están eliminados. ¿Qué más puedo hacer?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-25459367-photoshop-ne-veut-pas-se-desinstaller-help#3