Características verticales LCD Samsung LE40A856
Boni8359
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
ronysay Mensajes publicados 2 Estado Membre -
ronysay Mensajes publicados 2 Estado Membre -

Hola,
Desde hace un tiempo, hay líneas verticales que se muestran en la pantalla cuando hay objetos claros (como los subtítulos). No era muy molesto, excepto que desde hace poco, al encender la televisión, tengo amplias franjas de color que hacen imposible la visualización de la imagen. Después de varios encendidos y apagados, vuelve, es aleatorio. Temo que un día no vuelva en absoluto...
Las imágenes están adjuntas... Es un televisor LCD Samsung LE40856 que tiene un poco más de 5 años...
He leído en foros que esto podría deberse a problemas de contacto o de condensadores. Así que desmonté la parte trasera, toqué un poco todo, pero no vi nada anormal.
En la placa T-com, tampoco hay nada específico. Sin embargo, hay marcas en los 2 grandes chips (un poco grasosas), no sé qué podría ser.
Estoy dispuesto a intentar reemplazar la placa T-Com (dependiendo del precio) si se me dice que podría venir de ahí.
Gracias por su ayuda o por sus consejos de investigación...
1 réponse
Hola, he solucionado mi problema de las líneas verticales. Al entrar en el menú de caché, menú de información, silencio, encendido, disminuí el parámetro de brillo y las líneas desaparecieron.
Sin embargo, sigo teniendo problemas al arrancar, grandes bandas de color, varias veces encender y apagar para que vuelva a la normalidad. ¿Eso significa que la pantalla estaría bien y, por lo tanto, el problema sería en otro lugar (tarjeta TCON)?
¿Alguna opinión?
Gracias
Sin embargo, sigo teniendo problemas al arrancar, grandes bandas de color, varias veces encender y apagar para que vuelva a la normalidad. ¿Eso significa que la pantalla estaría bien y, por lo tanto, el problema sería en otro lugar (tarjeta TCON)?
¿Alguna opinión?
Gracias
gracias de antemano