Error al obtener la dirección IP en PS3
Resuelto/Cerrado
Tihocan
-
ARDA_THE_ BOSS -
ARDA_THE_ BOSS -
Problema de fallo en la obtención de la dirección IP
Empiezo por el principio... Soy el feliz poseedor de una PS3 y juego muy a menudo en línea, especialmente a Resistance Fall of Man, sin embargo, anoche enciendo mi consola...
Durante este tiempo (y no sé si tiene algo que ver), mi hermano está configurando la conexión Wi-Fi en su portátil directamente a nuestro Neuf Box. De repente, HA OCURRIDO UN ERROR DE CONEXIÓN (80130319)
Pongo a prueba mi conexión toda la noche y toda la mañana y siempre el mismo resultado: ¡Fallo en la obtención de la dirección IP!
He mirado en foros de ayuda para intentar resolver el problema...
Anoto en un sitio que la dirección IP no debe ser similar a la del PC (bueno, la máscara de subred sigue siendo la misma y no sé demasiado sobre la puerta de enlace predeterminada y los servidores DNS1 y 2). Finalmente, sigo todas las nuevas instrucciones para configurar de otra manera, pero no hay nada que hacer... Estoy en crisis!
Y cuando intento una configuración simplificada: Error (80130319)
Así que si alguno de ustedes está en condiciones de ayudarme, ¡estoy a su disposición!
¿Hay alguna relación con el portátil de mi hermano? ¿Un problema con el router (por cierto, no entiendo nada de esta jerga informática...) Estoy conectado a través de Wi-Fi.
De hecho, ni siquiera sé cuál era mi configuración antes de que todo se estropeara, si era automática (Dios solo lo sabe), sin embargo, aquí está la del PC principal (no el portátil).
Dirección IP: 192.168.1.21
máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
DNS 1 192.168.1.1
DNS 2 192.168.1.1
Empiezo por el principio... Soy el feliz poseedor de una PS3 y juego muy a menudo en línea, especialmente a Resistance Fall of Man, sin embargo, anoche enciendo mi consola...
Durante este tiempo (y no sé si tiene algo que ver), mi hermano está configurando la conexión Wi-Fi en su portátil directamente a nuestro Neuf Box. De repente, HA OCURRIDO UN ERROR DE CONEXIÓN (80130319)
Pongo a prueba mi conexión toda la noche y toda la mañana y siempre el mismo resultado: ¡Fallo en la obtención de la dirección IP!
He mirado en foros de ayuda para intentar resolver el problema...
Anoto en un sitio que la dirección IP no debe ser similar a la del PC (bueno, la máscara de subred sigue siendo la misma y no sé demasiado sobre la puerta de enlace predeterminada y los servidores DNS1 y 2). Finalmente, sigo todas las nuevas instrucciones para configurar de otra manera, pero no hay nada que hacer... Estoy en crisis!
Y cuando intento una configuración simplificada: Error (80130319)
Así que si alguno de ustedes está en condiciones de ayudarme, ¡estoy a su disposición!
¿Hay alguna relación con el portátil de mi hermano? ¿Un problema con el router (por cierto, no entiendo nada de esta jerga informática...) Estoy conectado a través de Wi-Fi.
De hecho, ni siquiera sé cuál era mi configuración antes de que todo se estropeara, si era automática (Dios solo lo sabe), sin embargo, aquí está la del PC principal (no el portátil).
Dirección IP: 192.168.1.21
máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
DNS 1 192.168.1.1
DNS 2 192.168.1.1
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
HOLA A TODOS,
Tuve el mismo problema que ustedes, y cuando leí esta publicación, ¡logré solucionar mi problema!
Les explico: después de intentar inicializar la livebox y de haber ingresado toda la información necesaria para la conexión, decidí ir directamente a ver en los parámetros de la livebox.
En esos parámetros, hay que ir a "red inalámbrica" y luego "DESACTIVAR EL FILTRADO MAC". Hasta ese momento, estaba activado, y desde la desactivación, ¡todo funciona perfecto!
Espero haber respondido a sus problemas que solía tener.
¡Buenas noches a todos!
- 1
- 2
Siguiente