Atención ESTAFAS: NOVAFILE
khouya00
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Idedream -
Idedream -
Hola,
Quiero advertir a las personas sobre los riesgos de suscribirse a NOVAFILE. ¿Por qué?
- Si contratas una cuenta premium, ¡NOVAFILE RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE tu suscripción cuando ésta expira!
(Para cancelar: "Para cancelar la renovación de tu suscripción de cuenta premium, también necesitas contactar a nuestro equipo de soporte. Por favor, envía tu solicitud a support@novafile.com con el asunto "Cancelar suscripción" - FAQ del sitio)
- La descarga está limitada (a diferencia de lo que está escrito en su sitio): ¡20GB cada 3 días!
- El tráfico no se contabiliza cuando descargas, sino simplemente al generar los enlaces.
Todo esto es ilegal, no se menciona en ningún lado y es grave a la luz de la ley. De hecho, ¿a quién podemos dirigirnos para denunciar estas prácticas mafiosas?
A continuación la respuesta de NOVAFILE donde confirma todo lo que se ha dicho anteriormente. Cabe mencionar que tuve que insistir dos veces para que se dignara a anular la renovación automática de mi suscripción.
"Estimado cliente,
Gracias por contactar al soporte al cliente de Novafile.
He restablecido el límite de descargas de tu cuenta para que puedas comenzar a descargar, pero ten en cuenta que solo puedo hacerlo una vez.
Te informo que tenemos un límite de 20GB de descargas por cada periodo continuo de 3 días (72 horas). Este límite se aplica para proporcionar el mejor servicio y velocidad de descarga a todos nuestros clientes premium.
Así que este NO es un límite que queda hasta el final de tu periodo de suscripción.
La cantidad de tráfico para la descarga se genera después de que haces clic en el botón "Crear enlace de descarga".
Te recomendaría que no hagas clic en este botón en los archivos que no vas a descargar.
Gracias nuevamente por usar nuestro servicio, espero que lo disfrutes.
No dudes en contactarme en cualquier momento si tienes alguna pregunta."
Otra discusión sobre el mismo tema:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27304993-j-ai-un-soucis-avec-un-abonement-premium-chez-novafile
Quiero advertir a las personas sobre los riesgos de suscribirse a NOVAFILE. ¿Por qué?
- Si contratas una cuenta premium, ¡NOVAFILE RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE tu suscripción cuando ésta expira!
(Para cancelar: "Para cancelar la renovación de tu suscripción de cuenta premium, también necesitas contactar a nuestro equipo de soporte. Por favor, envía tu solicitud a support@novafile.com con el asunto "Cancelar suscripción" - FAQ del sitio)
- La descarga está limitada (a diferencia de lo que está escrito en su sitio): ¡20GB cada 3 días!
- El tráfico no se contabiliza cuando descargas, sino simplemente al generar los enlaces.
Todo esto es ilegal, no se menciona en ningún lado y es grave a la luz de la ley. De hecho, ¿a quién podemos dirigirnos para denunciar estas prácticas mafiosas?
A continuación la respuesta de NOVAFILE donde confirma todo lo que se ha dicho anteriormente. Cabe mencionar que tuve que insistir dos veces para que se dignara a anular la renovación automática de mi suscripción.
"Estimado cliente,
Gracias por contactar al soporte al cliente de Novafile.
He restablecido el límite de descargas de tu cuenta para que puedas comenzar a descargar, pero ten en cuenta que solo puedo hacerlo una vez.
Te informo que tenemos un límite de 20GB de descargas por cada periodo continuo de 3 días (72 horas). Este límite se aplica para proporcionar el mejor servicio y velocidad de descarga a todos nuestros clientes premium.
Así que este NO es un límite que queda hasta el final de tu periodo de suscripción.
La cantidad de tráfico para la descarga se genera después de que haces clic en el botón "Crear enlace de descarga".
Te recomendaría que no hagas clic en este botón en los archivos que no vas a descargar.
Gracias nuevamente por usar nuestro servicio, espero que lo disfrutes.
No dudes en contactarme en cualquier momento si tienes alguna pregunta."
Otra discusión sobre el mismo tema:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27304993-j-ai-un-soucis-avec-un-abonement-premium-chez-novafile
2 respuestas
-
Para presentar una queja, deberá acudir a los tribunales de Hong Kong, el sitio está bajo la ley china..
De hecho, las limitaciones posibles están indicadas en las condiciones generales. Aunque no esté definido claramente (los 20Go/72h) indican que debe utilizar el sitio de manera que no perturbe a los demás... !
En Francia, esto se consideraría una cláusula abusiva, pero en ciertos países, el hecho de haber sido informado permite que las limitaciones sean posibles..-
¡Gracias! Hace un poco lejano Hong-Kong =)
Voy a enviar un correo a "Que choisir" (o Test-Achats en Bélgica) y otras asociaciones de defensa del consumidor por si acaso, aunque no tengo muchas ilusiones.- Mdr, pero qué naïfs son, simplemente han caído en trampas por cláusulas que no leyeron. Sí, no es justo, pero sigue siendo legal, y probablemente también en Francia, hay que ver los detalles. A esto se le llama ser engañado.
No crean en milagros, en su país ya no es fácil, en el extranjero, y aún más en China, es imposible. No pierdan su tiempo y pasen a otra cosa.
Algún día hay que entender que en Internet es una guerra de dinero, aún más que en la vida real, y que la gente no son ositos tiernos. Cualquier organización comercial está ahí para hacer dinero, nada más.
-
-
-
-
también en contra de los problemas. Afortunadamente, pagué a través de criptomonedas. No es posible la suscripción. Pero no hay activación de la cuenta. Contacté con el portal de pago, tras 48 horas, novalogic finalmente me responde. Ahora, si cambia la IP, la cuenta se desactiva. Novafile es un medio fraude.