El editor AVS no deja de cerrarse.

tinyflea Mensajes publicados 298 Estado Miembro -  
jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He terminado de realizar un documental utilizando imágenes y sonido en audio (mp3).
Cuando quise crear la película y grabarla en DVD, la primera vez, al llegar al final de su creación y justo antes de la grabación, el software se colapsó y se detuvo, obligándome a cerrar el programa.

Desde entonces, cada vez que lo abro, si hago clic en cualquier cosa, el software se colapsa y se cierra. Mi trabajo sigue en pie, afortunadamente, pero ¿cómo puedo recuperarlo y sobre todo grabarlo?

3 respuestas

1. jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 443

Hola Jrw Daniel,

Todo depende de lo que se haga en la edición.
    Yo utilizo Pinnacle Ultimate 14, hago montajes de 45 minutos a 1 hora y 15, te aseguro que se necesita un buen equipo.
    Cordialmente
    1
  2. Jrw Daniel Mensajes publicados 181 Estado Miembro 27

Hola,

-Guarde sus proyectos en una carpeta aparte,
    -Desinstale el programa
    -Haga una limpieza del registro y de los archivos residuales (CCleaner) y luego reinstale el programa de manera limpia, si tiene problemas de grabación, codifíquelo en formato DVD y grabe con otro programa.
    0
  3. jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 443

Hola

Probablemente una falta de potencia de su ordenador.
    Hay que saber que para realizar montajes de video bastante largos se necesita fuerza,
    es decir:
    Microprocesador Intel Core 5 o incluso 7
    Memoria RAM de 6 GB o incluso 8
    DD 7200 rpm de 1 To con una partición dedicada al video.
    Atentamente
    -1
    1. Jrw Daniel Mensajes publicados 181 Estado Miembro 27

no hay que exagerar tampoco... utilizo AVS Editor con un DualCore, 2Gp y 320DD...
      1