El editor AVS no deja de cerrarse.
tinyflea
Mensajes publicados
298
Estado
Miembro
-
jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jc80 Mensajes publicados 5063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He terminado de realizar un documental utilizando imágenes y sonido en audio (mp3).
Cuando quise crear la película y grabarla en DVD, la primera vez, al llegar al final de su creación y justo antes de la grabación, el software se colapsó y se detuvo, obligándome a cerrar el programa.
Desde entonces, cada vez que lo abro, si hago clic en cualquier cosa, el software se colapsa y se cierra. Mi trabajo sigue en pie, afortunadamente, pero ¿cómo puedo recuperarlo y sobre todo grabarlo?
He terminado de realizar un documental utilizando imágenes y sonido en audio (mp3).
Cuando quise crear la película y grabarla en DVD, la primera vez, al llegar al final de su creación y justo antes de la grabación, el software se colapsó y se detuvo, obligándome a cerrar el programa.
Desde entonces, cada vez que lo abro, si hago clic en cualquier cosa, el software se colapsa y se cierra. Mi trabajo sigue en pie, afortunadamente, pero ¿cómo puedo recuperarlo y sobre todo grabarlo?
3 respuestas
-
Hola Jrw Daniel,
Todo depende de lo que se haga en la edición.
Yo utilizo Pinnacle Ultimate 14, hago montajes de 45 minutos a 1 hora y 15, te aseguro que se necesita un buen equipo.
Cordialmente -
Hola,
-Guarde sus proyectos en una carpeta aparte,
-Desinstale el programa
-Haga una limpieza del registro y de los archivos residuales (CCleaner) y luego reinstale el programa de manera limpia, si tiene problemas de grabación, codifíquelo en formato DVD y grabe con otro programa. -
Hola
Probablemente una falta de potencia de su ordenador.
Hay que saber que para realizar montajes de video bastante largos se necesita fuerza,
es decir:
Microprocesador Intel Core 5 o incluso 7
Memoria RAM de 6 GB o incluso 8
DD 7200 rpm de 1 To con una partición dedicada al video.
Atentamente