Compatibilidad entre tarjeta gráfica/placa base
MrNestor751
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador -
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador -
Hola,
Quisiera comprar una nueva tarjeta gráfica para Navidad, pero no sé si es compatible con mi placa base x) ... tengo la intención de "mejorar" mi PC para poder jugar a los futuros juegos que van a salir ^^ aquí está mi configuración actual:
RAM: DDR3 8gb
Procesador: Intel Core i5-4430
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX650 1gb
Placa Base: ASUSTeK COMPUTER INC. M51AC Rev X.0x
Planeo reemplazar mi tarjeta gráfica actual por una nVidia GeForce GTX980 4gb o una nVidia GeForce GTX780 ti 3gb, lo que daría:
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX980 4gb / nVidia GeForce GTX780 ti 3gb
Así que tengo dos preguntas ^^ :
- ¿Son compatibles estas tarjetas gráficas con mi placa base?
- Según ustedes, ¿cuál de estas dos tarjetas gráficas tiene un mejor rendimiento? Recuerdo que es para videojuegos, para gaming ^^
Gracias a todos, espero leer sus futuras respuestas ;)
Quisiera comprar una nueva tarjeta gráfica para Navidad, pero no sé si es compatible con mi placa base x) ... tengo la intención de "mejorar" mi PC para poder jugar a los futuros juegos que van a salir ^^ aquí está mi configuración actual:
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX650 1gb
Planeo reemplazar mi tarjeta gráfica actual por una nVidia GeForce GTX980 4gb o una nVidia GeForce GTX780 ti 3gb, lo que daría:
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX980 4gb / nVidia GeForce GTX780 ti 3gb
Así que tengo dos preguntas ^^ :
- ¿Son compatibles estas tarjetas gráficas con mi placa base?
- Según ustedes, ¿cuál de estas dos tarjetas gráficas tiene un mejor rendimiento? Recuerdo que es para videojuegos, para gaming ^^
Gracias a todos, espero leer sus futuras respuestas ;)
2 respuestas
¡Hola! :)
La GTX980 es mejor (para mi parte hice el cambio de una 660 a la 980 y es perfecto)
Y para la compatibilidad ve a: https://www.topachat.com/pages/configomatic.php
Introduce tu configuración y si no es compatible no te lo propondrá ;)
La GTX980 es mejor (para mi parte hice el cambio de una 660 a la 980 y es perfecto)
Y para la compatibilidad ve a: https://www.topachat.com/pages/configomatic.php
Introduce tu configuración y si no es compatible no te lo propondrá ;)
Gracias Alex ;) Sí, yo también pensé en la 980, pero quería tener confirmación ;) Sin embargo, en cuanto a la configuración, no encuentro mi placa base por ninguna parte :'( Volveré a buscar en Internet, pero por ahora no encuentro nada...
Según mi config.com es esto:
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. M51AC Rev X.0x
Número de serie (placa base): 131017391001280
SKU Number: All
Versión de la bios: 0901
Fecha: 25/07/2013
He copiado/pegado, es exactamente lo que está escrito ^^ Es un pc que compré por internet ya hecho por unos 750 euros aproximadamente, no sé si la placa base es de muy buena calidad, en esa época sabía mucho menos de informática, vi GTX y 8 GB de RAM y lo compré x)
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. M51AC Rev X.0x
Número de serie (placa base): 131017391001280
SKU Number: All
Versión de la bios: 0901
Fecha: 25/07/2013
He copiado/pegado, es exactamente lo que está escrito ^^ Es un pc que compré por internet ya hecho por unos 750 euros aproximadamente, no sé si la placa base es de muy buena calidad, en esa época sabía mucho menos de informática, vi GTX y 8 GB de RAM y lo compré x)
Ah :'( Voy a abrir mi PC este fin de semana para ver el espacio que tengo dentro... En cuanto a la compatibilidad, parece que las ASUS son muy a menudo compatibles, así que espero que sea el caso también :)
Por otro lado, una pequeña pregunta, ¿la fuente de alimentación cuenta mucho o no? No sé qué fuente tengo, por cierto x) incluso en maconfig.com no lo dicen... ¡Voili voilou, de todos modos muchas gracias a ustedes ^^!
Por otro lado, una pequeña pregunta, ¿la fuente de alimentación cuenta mucho o no? No sé qué fuente tengo, por cierto x) incluso en maconfig.com no lo dicen... ¡Voili voilou, de todos modos muchas gracias a ustedes ^^!