Controlador Ralink
Resuelto/Cerrado
fronteras14
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Pepito08 -
Pepito08 -
Hola
Tengo en mi poder una antena Wi-Fi para conexión inalámbrica 802.11n Wlan de larga distancia
La marca Leguang modelo LG-N100. El controlador (driver) proporcionado es un pequeño disco para insertar en el lector modelo Ralink tecnología 3070 también he descargado este controlador desde el sitio Leguang.net.
En ambos casos, las carpetas se muestran y la aplicación elegida en mi caso es Window Vista set up exe. no se ejecuta ya sea la versión proporcionada o el controlador descargado.
Se indica que hay un error en el set up exe.
Si alguien puede aclararme. Gracias de antemano J.P
Tengo en mi poder una antena Wi-Fi para conexión inalámbrica 802.11n Wlan de larga distancia
La marca Leguang modelo LG-N100. El controlador (driver) proporcionado es un pequeño disco para insertar en el lector modelo Ralink tecnología 3070 también he descargado este controlador desde el sitio Leguang.net.
En ambos casos, las carpetas se muestran y la aplicación elegida en mi caso es Window Vista set up exe. no se ejecuta ya sea la versión proporcionada o el controlador descargado.
Se indica que hay un error en el set up exe.
Si alguien puede aclararme. Gracias de antemano J.P
4 respuestas
Hola
El archivo descargado aquí da, después de la extracción, una carpeta Ralink 3070 === windows === XP Vista Win7 con un ejecutable de nombre raro
Efectivamente falla al iniciarse (probablemente a causa de los caracteres chinos)
Renómbralo a setup.exe por ejemplo y funcionará
Intento una nueva descarga que da un archivo Ralink_38419.rar para ver:
http://www.lguang.net/en/download.aspx
Lo mismo con este segundo enlace
Está bien después de haber renombrado el archivo:
El archivo descargado aquí da, después de la extracción, una carpeta Ralink 3070 === windows === XP Vista Win7 con un ejecutable de nombre raro
Efectivamente falla al iniciarse (probablemente a causa de los caracteres chinos)
Renómbralo a setup.exe por ejemplo y funcionará
Intento una nueva descarga que da un archivo Ralink_38419.rar para ver:
http://www.lguang.net/en/download.aspx
Lo mismo con este segundo enlace
Está bien después de haber renombrado el archivo:
Quisiera agradecer a KAUMUNE por la pertinencia de su información. Todo está bajo control y funciona correctamente ahora. Esto demuestra que con la informática, como dice el dicho "el diablo está en los detalles", y que una coma en el lugar incorrecto puede hacer que pases muchas horas frente a la computadora. Fronteras14
Así que copié el archivo y lo pegué en la carpeta AppData por defecto, allí es donde efectivamente pude renombrarlo como "setup.exe" y la aplicación se instaló sin problema.
Gracias a Kaumune por su ayuda.