Mensaje de error INDESIGN

CC1513 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
CC1513 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un gran problema...

Hice un archivo Indd en CS5. Lo guardé.

¡Pero ahora cuando intento abrirlo, Indesign muestra un mensaje de error que dice:

"Error: Indesign se va a detener. Ha ocurrido un error grave. Reinicie InDesign para recuperar su trabajo en los documentos de InDesign no guardados"

He intentado abrirlo con versiones más recientes, pero tampoco funciona. Y, por supuesto, no hice un PDF para al menos tener el texto...

Espero que alguien pueda ayudarme...

Que tengan un buen día.

4 respuestas

sarahmoon Mensajes publicados 600 Estado Colaborador 286
 
Hola,

Intenta restablecer las preferencias. Primero cierra el software y luego reinícialo manteniendo presionadas las siguientes teclas:

Windows: Mayús+Ctrl+Alt
Mac: Mayús+Alt+Cmd+Ctrl

Se abrirá un cuadro de diálogo, responde que sí y las preferencias se restablecerán.

Fuera de eso, es posible que tengas fuentes dañadas en tu documento.
1
CC1513 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
¡Gracias por la respuesta! :)

Lamentablemente, no puedo reiniciar... la ventana no se abre... Trabajo con Creative Cloud en el trabajo, ¿es posible reiniciar?

¿Y hay que reiniciar en la computadora donde creé el documento o si lo hago en otra computadora también es posible?

Porque lo creé en la computadora de casa (CS5) y ahora tengo la CC (computadora del trabajo)

¡Muchas gracias!
0
sarahmoon Mensajes publicados 600 Estado Colaborador 286
 
Para restablecer en CC:

https://helpx.adobe.com/fr/indesign/kb/indesign-preferences-support-file-locations.html#Reset preferencias en Creative Cloud.

Si luego logras abrir tu archivo, te aconsejo que crees un nuevo documento y que no trabajes más en el dañado.
Y sobre todo, haz una copia del archivo OK, por si acaso...

En el peor de los casos, envíame tu archivo (si no tiene nada personal) por MP, para que pueda ver si falla en mi computadora.
Te lo guardaré en CS6.
0
CC1513 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Entonces no puedo encontrar: Mis ajustes de aplicación en Creative Cloud... es un desastre... Te envío mi archivo, no hay problema, es un resumen rápido, solo que tengo mis elementos =) Y sí, está claro que hay que hacer un guardar como !! Totalmente de acuerdo con eso =)
0
CC1513 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
He encontrado por qué no lo encontraba... De hecho, nunca sincronice el cloud con mi escritorio, así que creo que no puedo restablecer la cosa...
0