Mensaje de error INDESIGN
CC1513
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
CC1513 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
CC1513 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un gran problema...
Hice un archivo Indd en CS5. Lo guardé.
¡Pero ahora cuando intento abrirlo, Indesign muestra un mensaje de error que dice:
"Error: Indesign se va a detener. Ha ocurrido un error grave. Reinicie InDesign para recuperar su trabajo en los documentos de InDesign no guardados"
He intentado abrirlo con versiones más recientes, pero tampoco funciona. Y, por supuesto, no hice un PDF para al menos tener el texto...
Espero que alguien pueda ayudarme...
Que tengan un buen día.
Tengo un gran problema...
Hice un archivo Indd en CS5. Lo guardé.
¡Pero ahora cuando intento abrirlo, Indesign muestra un mensaje de error que dice:
"Error: Indesign se va a detener. Ha ocurrido un error grave. Reinicie InDesign para recuperar su trabajo en los documentos de InDesign no guardados"
He intentado abrirlo con versiones más recientes, pero tampoco funciona. Y, por supuesto, no hice un PDF para al menos tener el texto...
Espero que alguien pueda ayudarme...
Que tengan un buen día.
4 respuestas
Hola,
Intenta restablecer las preferencias. Primero cierra el software y luego reinícialo manteniendo presionadas las siguientes teclas:
Windows: Mayús+Ctrl+Alt
Mac: Mayús+Alt+Cmd+Ctrl
Se abrirá un cuadro de diálogo, responde que sí y las preferencias se restablecerán.
Fuera de eso, es posible que tengas fuentes dañadas en tu documento.
Intenta restablecer las preferencias. Primero cierra el software y luego reinícialo manteniendo presionadas las siguientes teclas:
Windows: Mayús+Ctrl+Alt
Mac: Mayús+Alt+Cmd+Ctrl
Se abrirá un cuadro de diálogo, responde que sí y las preferencias se restablecerán.
Fuera de eso, es posible que tengas fuentes dañadas en tu documento.
¡Gracias por la respuesta! :)
Lamentablemente, no puedo reiniciar... la ventana no se abre... Trabajo con Creative Cloud en el trabajo, ¿es posible reiniciar?
¿Y hay que reiniciar en la computadora donde creé el documento o si lo hago en otra computadora también es posible?
Porque lo creé en la computadora de casa (CS5) y ahora tengo la CC (computadora del trabajo)
¡Muchas gracias!
Lamentablemente, no puedo reiniciar... la ventana no se abre... Trabajo con Creative Cloud en el trabajo, ¿es posible reiniciar?
¿Y hay que reiniciar en la computadora donde creé el documento o si lo hago en otra computadora también es posible?
Porque lo creé en la computadora de casa (CS5) y ahora tengo la CC (computadora del trabajo)
¡Muchas gracias!
Para restablecer en CC:
https://helpx.adobe.com/fr/indesign/kb/indesign-preferences-support-file-locations.html#Reset preferencias en Creative Cloud.
Si luego logras abrir tu archivo, te aconsejo que crees un nuevo documento y que no trabajes más en el dañado.
Y sobre todo, haz una copia del archivo OK, por si acaso...
En el peor de los casos, envíame tu archivo (si no tiene nada personal) por MP, para que pueda ver si falla en mi computadora.
Te lo guardaré en CS6.
https://helpx.adobe.com/fr/indesign/kb/indesign-preferences-support-file-locations.html#Reset preferencias en Creative Cloud.
Si luego logras abrir tu archivo, te aconsejo que crees un nuevo documento y que no trabajes más en el dañado.
Y sobre todo, haz una copia del archivo OK, por si acaso...
En el peor de los casos, envíame tu archivo (si no tiene nada personal) por MP, para que pueda ver si falla en mi computadora.
Te lo guardaré en CS6.