Música "hou hou hou" (¡encontrado!)
ResueltoClem -
Hola a todos y a todas,
Estoy buscando en vano el título de una canción que tengo en mente desde hace X años.
Atribuí el estribillo a la banda "Def Leppard", pero tras revisar los álbumes no encuentro la famosa canción.
Así que, o no se trata de ellos, o me he perdido algo.
El estribillo está compuesto por coros que cantan "Houuuu Hou Hou Houuuuuuuuuu...." luego hay letra, y de nuevo los coros.
Para las personas que tienen una guitarra a su lado, he hecho una tablatura rápida con los medios que tengo:
En resumen, esto sería así: (ver más abajo para la leyenda)
2(5) 2(5)/4(4)/4(5). 4(5)//4(5)//6(5)/ 4(5)/4(5)/2(5)//2(5)/ 4(6)/2(6)/2(5)/2(5)/
2(5) 2(5)/4(4)/4(5). 4(5)//4(5)//6(5)/ 6(5)/7(5)/7(5)//7(5) 7(5)//9(5)//6(4)//9(5)//
Los coros repiten las notas que son las siguientes: 2(5) 2(5)/4(4)/4(5).
es decir Houuuu[2(5)] Hou[2(5)] Hou[4(4)] Houuuuuuuuuu[4(5)]
luego las otras notas retoman la letra que sigue, con la variante al final de la segunda estrofa.
Leyenda:
El número corresponde al traste a tocar, y el que está entre paréntesis la cuerda.
Las notas son todas negras excepto...
Las que van seguidas de una barra "/" que son corcheas. Las "//" son semicorcheas
La nota seguida de un punto corresponde a una redonda.
Gracias a todos los que me ayuden. Una vez más, lo siento por la tablatura, no soy Mozart, he hecho lo mejor que he podido con lo que tengo, y con los restos de memoria.
13 réponses
¿No es "Child in time" de Deep Purple? https://www.youtube.com/watch?v=OorZcOzNcgE
--
¿Pueden marcar su discusión como resuelta cuando tengan la respuesta correcta? Gracias.