El decodificador no inicializa los canales.

tema10 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador -
Hola
Desde hace unos días el decodificador NUMERICABLE no inicializa más los canales de televisión. Llevé el decodificador a la tienda y me dijeron que eran las pilas. Bueno, no era eso.
Enciendo mi tele, aparece "inicializ" durante unos instantes y luego tengo una pantalla negra, ¡pero tengo el sonido de los canales! No entiendo.
Aún así, al cabo de un cuarto de hora consigo obtener los canales, apagando y encendiendo varias veces, pero esto no es normal...
¿Podrían ayudarme, es el mando a distancia, el decodificador? ¿Debo llevar todo esto de nuevo a la tienda?
Gracias por su respuesta.

5 respuestas

Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador 1 241
 
¡Hola!

¿Qué marca y modelo de decodificador?
0
tema10 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Hola
El decodificador fue proporcionado durante mi suscripción en 2010; no hay indicación en él, sin embargo, una etiqueta debajo menciona:
SAGEM COMMUNICATION
no abrir
ICADD84 HD NC
2530 866440f -o2

Desafortunadamente, no tengo nada más.....
0
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador 1 241
 
Es una HD-Box (sin disco duro).

No entiendo lo que dices: Normalmente, la inicialización se registra 10 minutos después de que el decodificador entra en modo de espera. O bien en el encendido eléctrico real del decodificador: Es decir, partiendo de un decodificador que está realmente apagado, y no normalmente en espera. No después de encender la televisión: Eso no tiene nada que ver.

Sin embargo, el sonido de los canales en pantalla negra puede deberse a una mala conexión del conector Scart: ¿Qué marca y modelo de televisión tienes?
0
tema10 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
es únicamente un decodificador conectado a mi televisor, tengo una caja para TV+internet+teléfono conectada a mi ordenador. Todo esto fue instalado por un técnico de Numéricable y funcionaba muy bien... he llamado a un antenista, referido por Numéricable, que no entiende, todas las conexiones están bien, él verificó todo...
0
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador 1 241
 
No entiendo: ¿Tienes una HD-Box, y nada más? Solo proporciona TV + Internet 30 Mbits/s. No incluye la telefonía fija...
0
tema10 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
la HD también hace teléfono fijo (indicado en mi mensaje anterior)
0
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador 1 241
 
No: La HD-Box Sagem no hace telefonía fija. ¿Tu teléfono está conectado a qué?
0
tema10 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Téléviseur TOSHIBA 20W33OODG
0
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador 1 241
 
¿Desconocido en el campo de batalla? Sin embargo, he encontrado un Toshiba 20W330DB...
0
tema10 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Está bien, DG está inscrito en la parte posterior del televisor, que funciona muy bien a pesar de ser del 2008.
Gracias por tu ayuda, voy a ver en Numéricable....
0