Fallo en el marco de la foto TELEFUNKEN 10331
Furax 24
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un marco de fotos TELEFUNKEN DPF 10331 (que ya no está en garantía) que recibió un golpe de un rayo;
No se enciende mediante la alimentación a través del adaptador.
Sin embargo, cuando está conectado por USB a mi PC, muestra TELEFUNKEN durante 1 segundo y luego vuelve a comenzar 10 segundos después.
Un testigo rojo ubicado en la parte trasera cerca de los botones de control se enciende de la misma manera.
¿Es reparable? ¿Cuál es la causa? ¿Tendría alguna solución?
Gracias por su ayuda.
Atentamente,
Hubert BOPP
Tengo un marco de fotos TELEFUNKEN DPF 10331 (que ya no está en garantía) que recibió un golpe de un rayo;
No se enciende mediante la alimentación a través del adaptador.
Sin embargo, cuando está conectado por USB a mi PC, muestra TELEFUNKEN durante 1 segundo y luego vuelve a comenzar 10 segundos después.
Un testigo rojo ubicado en la parte trasera cerca de los botones de control se enciende de la misma manera.
¿Es reparable? ¿Cuál es la causa? ¿Tendría alguna solución?
Gracias por su ayuda.
Atentamente,
Hubert BOPP
2 respuestas
-
Hola. Ustedes dicen "que ha recibido un golpe de tormenta", así que su seguro de vivienda debería funcionar, infórmense. Saludos
--
¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa.................... -
Ah, sí, es cierto, ellos y su franqueza de mierda, solo servimos para pagar, en cuanto a su avería, lo siento, no veo nada, tal vez un fusible ......
--
¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa ....................