EMSI o CIGMA

dvp.hamza Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
 yes -
Hola,
soy marroquí, he obtenido mi diploma (bac+2) "Técnico especializado en desarrollo informático"

quiero continuar mis estudios, estoy aceptado para una licenciatura profesional en la FST de Settat durante el fin de semana (cigma) y también para una ingeniería en la EMSI para cursos nocturnos, y aquí estoy dudando entre las dos, ¿cuál de las dos es más demandada en el mercado?

3 respuestas

smailka Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Hola hermano

Ambos son formación continua, pero hay una diferencia: para CIGMA, su diploma es una licenciatura universitaria otorgada por la FST en colaboración con CIGMA, mientras que para EMSI, el diploma es una licenciatura privada.
En cuanto al trabajo, ambos no son aceptados en el sector estatal, pero son válidos en el sector privado, especialmente EMSI, ya que su valor es muy alto y su formación es muy buena.
Para mí, prefiero EMSI.
1
dvp.hamza Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1

Hola @smailka,
muchas gracias
0
Ancien Lauréat

Para mí, prefiero CIGMA ya que el valor del diploma es mejor que el de EMSI, ya que es un diploma de FST SETTAT y la calidad de la formación y el programa es mejor que el de EMSI si comparamos los dos en tercer año, incluso en máster. Puedes verificarlo en www.cigma.org.
0
za3za3

¡Estás haciendo publicidad!
0
Abdelhak.remadi

¿La formación en el centro CIGMA es gratuita o de pago?
0
yes

De pago
0