Cambiar procesador Intel Pentium B960 por un i5 en un portátil
tiktak76
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hola ,
entonces en realidad me gustaría saber cómo cambiar mi viejo procesador Intel Pentium CPU B960 2.20GHz en mi portátil que es un Toshiba satellite C855-1WH que de hecho, me parece, es un ordenador muy bueno pero en el que el procesador deja que desear..
tengo así:
-6gb de RAM
-un sistema operativo de 64 bits
-un procesador Intel Pentium B960
y me gustaría cambiar mi procesador por un I5 o I7 para aprovechar al máximo los 6gb de RAM pero me gustaría saber si mi ordenador es compatible y con qué modelos etc ...
entonces en realidad me gustaría saber cómo cambiar mi viejo procesador Intel Pentium CPU B960 2.20GHz en mi portátil que es un Toshiba satellite C855-1WH que de hecho, me parece, es un ordenador muy bueno pero en el que el procesador deja que desear..
tengo así:
-6gb de RAM
-un sistema operativo de 64 bits
-un procesador Intel Pentium B960
y me gustaría cambiar mi procesador por un I5 o I7 para aprovechar al máximo los 6gb de RAM pero me gustaría saber si mi ordenador es compatible y con qué modelos etc ...
4 respuestas
-
pues justamente vi algunas videos que muestran lo contrario :/
https://www.youtube.com/watch?v=csANn-P3GHo -
-
Hola,
En principio debería ser posible cambiar el procesador si realmente tienes un socket 988.
Para conocer la compatibilidad de los procesadores, también hay que conocer el chipset instalado en tu placa base...
utiliza CPU-Z o Speccy para obtener la información
--
Los voluntarios valoran las siguientes palabras: hola, buenas noches, gracias, ¡por favor! ¡no lo olvides! En caso de emergencia llama al 112 o aprende la paciencia-
-
-
¿cuál de socket 988 ?? PPGA 988, FCPGA 988 o PGA988?
¿cuál es tu chipset?
haz una captura de pantalla de CPU-Z y publícala aquí
¿Tu socket se parece a la imagen cuyo enlace te puse arriba?
http://www.notegear.com/content/upfile/DSC05442.jpg -
-
-
-
hola,
según lo que sé, no se puede cambiar el procesador en un portátil porque está soldado a la placa base
---
No siempre es así; en general está más bien dedicado a procesadores tipo Atom u otros de gama baja, para estar soldados a la placa base.
Un procesador de portátil se cambia bastante fácilmente sacando el cobre y dando un golpe de destornillador en su soporte para descolarlo ligeramente y poder retirarlo.- Otra vez resucitando el tema… En realidad Ruugar no tiene totalmente razón… en el 90% de los casos no se puede cambiar el procesador en un portátil, sin embargo, algunas ranuras, como la 988 mencionada más arriba, permiten este cambio, pero no es una cuestión de gama baja o alta, es ante todo una cuestión de ranura y chipset, porque éste también influye en los procesadores compatibles con una ranura.
-
informe relación calidad-precio he encontrado este
[ http://www.cdiscount.com/informatique/processeurs/intel-i5-3320m-3m-cache-2-6-ghz/f-1076425-int5032037040020.html#mpos=2l]
Pensar que los core i5 adoptan todas las tecnologías como turbo cache, hyper threading... En conclusión, un core i5 de potencia equivalente será aun más eficiente que un intel b960
-