Desmagnetizar

miounseve Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
El (nuevo) bolso que he estado usando desde hace unos días (que, por supuesto, pagué y del cual aún tengo el recibo) suena cada vez que paso por un detector en el supermercado. Esta tarde volveré al lugar donde lo compré para intentar desmagnetizarlo, pero ya lo he vaciado, he revisado sus forros, he cortado la etiqueta que estaba adentro y aún suena. Además, el domingo tomaré un avión hacia Canadá y me gustaría poder meterlo en mi equipaje sin arriesgarme a parecer una terrorista al activar los detectores al momento de embarcar, y dudo que la cajera de la tienda donde lo compré pueda hacer algo al respecto. ¿Puedo "desmagnetizarlo" yo misma? ¿Cómo?
Gracias si pudieras ayudarme.

4 respuestas

Usuario anónimo

Hola

La solución correcta está en tu pregunta.... vuelve al punto de venta... Si la cajera no sabe qué hacer... ¡su dirección sí lo sabrá!

¡Hasta luego!

--
-----------------------------------
"Mi misión es matar el tiempo, y él a su vez me matará. Estamos completamente cómodos entre asesinos" (E.Cioran)
5
miounseve Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

No, es mi bolsa la que hace sonar, regresé a donde la compré pero allí no suena y, sin embargo, me aseguraron que su arco era conforme a las normas francesas: por lo tanto, es imposible que hagan algo. Sin embargo, me dijeron que en las tiendas que venden alimentos los arcos de salida son más precisos: así que fui al super U de al lado y mi bolsa no hizo ningún ruido. Tal vez después de vaciarle los bolsillos varias veces, el "truc" que activaba ha terminado por ser expulsado (?) En todo caso, espero que sí: me quedan 2 días para recorrer las tiendas de la zona.
Gracias a quienes me respondieron.
2
mohshadow Mensajes publicados 3013 Estado Miembro 1 691

Me parece que no suena solo. Regresa de hecho a donde lo compraste y haz la prueba con ellos. ....
Espero que estés bien segura de que es tu bolso el que suena y no tu nueva blusa :))
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475

Deberías reservar tu bonito bolso nuevo para tus desplazamientos en Francia y llevar tu viejo bolso usado para volar...
Pero si tienes un médium entre tus conocidos, siempre puedes pedirle que haga algunos pases...
Personalmente, creo que mohshadow tiene razón: ¡verifica tus diferentes postizos, extensiones, prótesis e implantes recientes!

¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
-1
NEPTUNE

de ninguna manera... Tengo el mismo problema, una bolsa de Zara, lo han constatado y lo han reconocido, no tiene nada que ver con las prótesis y las pelucas... Es un defecto de fabricación y a menudo no se puede hacer nada.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475 > NEPTUNE

"defecto de fabricación"? ¿Podría ser que el cierre esté hecho de plutonio recuperado de los desechos de reactores nucleares?
-1