Cuenta de Google en diferentes computadoras

Resuelto
vidrix Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
vidrix Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Desde ayer tengo un segundo ordenador. Todo va bien, instalo Google Chrome, y ahí me piden que inicie sesión en mi cuenta de Gmail. Escribo mi dirección de correo y mi contraseña, pero de golpe me aparecen todos los favoritos del otro ordenador!
Me gustaría "cortar los puentes" con el otro ordenador, ya que ahora tengo uno propio.
En el ordenador antiguo, cuando hago "nueva pestaña", en la parte superior derecha aparece mi dirección de correo; me gustaría quitarla también.
Espero haber sido lo bastante claro :)
¿Sabríais cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano

3 respuestas

1. vidrix Mensajes publicados 148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   76

Bien hecho, terminé encontré la solución solo.
    Hay que hacer clic, ir al menú de Google Chrome, y luego elegir "Historial".
    Allí verás los historiales de los dos ordenadores. Haz clic derecho en el nombre del ordenador que quieras quitar, luego haz "Ver todo" o algo parecido. En la parte inferior del historial completo, verás entonces una opción: "detener toda la sincronización". :)
    1
  2. Benoit A. Mensajes publicados 455 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   515

Solo basta con no iniciar sesión con tu cuenta en Google Chrome. Y ahí todos tus favoritos no se sincronizarán.
    0
  3. vidrix

Sí, pero los dos ordenadores están “sincronizados” con mi cuenta, y aunque esté desconectado en el ordenador antiguo, cada vez que se añade o elimina un favorito en un ordenador, eso se aplica al otro también...
    0