Mi Android está bloqueado en el logo de inicio...

Heisenberger Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 lea -
Hola a todos,

Verán, mi teléfono Android de la marca UCALL Pheonix (pero esto importa poco) se queda bloqueado en el logotipo de UCALL Pheonix.

El problema podría venir de la descarga de una aplicación. La aplicación había sido descargada pero la barra de carga seguía presente.

También descargué una aplicación desde aptoid (sé que no está bien, pero era solo una prueba), pero resultó ser publicidad. La borré.

Y como decía más arriba, la barra de carga seguía presente, así que apagué mi teléfono. Y desde entonces, cuando lo enciendo, hay como de costumbre una primera vez aparece el logotipo de UCALL y luego aparece UCALL Pheonix.

Me informé sobre el tema, así que pasé por el menú (volumen y botón de encendido) para reiniciar, pero no cambia nada.
Sé que puedo hacer un restablecimiento de fábrica, pero tengo todas mis fotos, apps...

Espero vuestra ayuda, podría intentar cualquier medio: fash... pero sin borrar datos.

Gracias a todos :D

13 respuestas

Heisenberger Mensajes publicados 11 Estado Miembro 58

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a todo eso, y solo recuperar mis fotos me resultaría muy bien :p
26