Identificación proshop
tooreast
-
nadette79 -
nadette79 -
Hola, tengo un problema con Proshop, software de gestión para un estanco/presse. Después de haber limpiado el ordenador e instalado Sygate y Avast porque el equipo estaba sin seguridad, Proshop me dice ahora clave inválida (sin haber tocado). ¿Hay alguna forma de volver a introducir la clave de Proshop y si es así, cómo, por favor?
Gracias de antemano
Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.4
Gracias de antemano
Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.4
5 respuestas
-
-
problema resuelto, en realidad la clave es física y está conectada al puerto LPT1, que en la BIOS debe estar configurado en "ECP" y no en "normal"
-
Dos años después, su solución me ha sido de gran ayuda, ya que estoy cubriendo un reemplazo de 3 semanas en un punto de venta de tabaco, prensa y loterías (durante las vacaciones de los directivos). Como el servicio de atención al cliente proshop está cerrado los domingos, la llave USB se desconectó por accidente. Muchas gracias, y a la espera de vuestra revancha.
-
excelente jefe de un bar-tabac, también quita las dos llaves USB de detrás y las devuelve, una de las dos se habrá movido, gracias por la ayuda
-
Antes de que instales ProShop, instala los controladores de la clave que se encuentran en el CD de ProShop.