Software de mantenimiento Denis Dalmont

moipatrickdubois -  
NICOLASZAJAC Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

He descargado el software de mantenimiento preventivo del autor Denis Dalmont y he realizado todos los cambios solicitados en el archivo de ayuda que viene con el software. Sin embargo, lo que noto en la operación del software es que los formatos de fecha (dd-mm-aaa) son diferentes entre sí (tabla principal, calendario, etc.)

No soy capaz de obtener un plan de mantenimiento detallado con un seguimiento por fechas preestablecidas al imprimir el calendario. Por lo tanto, no puedo visualizar el mantenimiento próximo con una periodicidad de 2, 3, 7 días, etc., ya que no aparecen en el calendario..... ¿Es el formato de fecha el problema aquí???

He intentado cambiar los formatos de fecha, pero ¡no hay nada que hacer! Después de todo el tiempo que he pasado ingresando todo mi parque de máquinas y los mantenimientos relacionados con ellas, me gustaría que este software funcionara

También noto que el enlace al foro de ayuda no funciona... Y no encuentro nada en internet para hacer mis preguntas directamente a el señor Dalmont

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas

1. Perfil bloqueado

¡Hola!
    Si una persona tiene este mismo software de mantenimiento preventivo del autor Denis Dalmont, puede que tengas una respuesta.
    0
  2. Kerupremier Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    También estoy intentando poner en marcha este software, ¿tiene respuestas sobre el preventivo?
    0
  3. evahonien Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

He estado usando un software de M. Dalmont durante 6 años (contabilidad) y en su momento, él corrigió algunos pequeños errores. Pero desde hace 2 o 3 años, debió pasar a otra cosa.
    Quise intentar modificarlo, pero está protegido por una contraseña en Excel.
    Fui a mi sitio favorito para obtener esa contraseña, pero no lo conseguí: eso hace que el archivo sea inutilizable en Excel...
    Imagino que M. Dalmont debió proteger de la misma forma el software de mantenimiento...
    Es una pena porque tengo nociones de programación en Excel y podría haber aportado modificaciones muy útiles (para todos).

Así que, si alguien sabe cómo obtener o quitar la protección de una macro de Excel, agradecería mucho y creo que eso también podría servir a Kerupremier.

Gracias de antemano por todos los usuarios de estos muy prácticos y gratuitos "software" ofrecidos por Denis Dalmont (gracias nuevamente a él).
    0
    1. evahonien Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Re buenas noches,

Buscando un poco más... acabo de encontrar una triste información: el Sr. Denis Dalmont falleció a principios de 2014...

http://www.google.fr/...

Es él, ya que vivía en Cotentin... Yo había correspondido con él para que hiciera algunas modificaciones.

Así que tendremos que intentar encontrar la contraseña...
      0
    2. drings Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,
      También como usuario al principio de las aplicaciones de Denis, a quien agradezco por haberme impulsado en el desarrollo de aplicaciones, puedo desbloquear sus aplicaciones, únicamente para que las creaciones de Denis no caigan en el olvido.
      Si realizan modificaciones, por favor, no quiten " Creador: Denis Dalmont "
      Espero sus comentarios, como él decía...

++
      0
    3. eric

Bonjour, ¿sería posible obtener la contraseña para modificar la sesión VBA?
      0
    4. Akpo51 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > drings Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      He estado utilizando el software de mantenimiento V 2-5 del Sr. DALMONT desde hace casi 6 años, recientemente ha aparecido un mensaje de error "Error de ejecución 52 nombre o número de archivo incorrecto, ¿podría enviarme el código de acceso a los archivos VBA o darme la solución para resolver este problema?
      Le agradezco de antemano.
      0
    5. stotrader Mensajes publicados 1 Estado Miembro > drings Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Utilizo el programa de gestión de stock de Denis que, hay que decirlo, era un tipo súper genial incluso en los contactos. Mi PC, que se bloqueó, ha sido reiniciado pero con Excel 2010 en lugar de 2007. En esta aplicación, ya no es posible utilizar la función "vaciar" porque aparece el siguiente mensaje: "Error de ejecución 16 expresión demasiado compleja".
      ¿Puede ayudarme por favor? Si no, tendré que cambiar de programa de gestión de stock, lo cual me desagrada mucho.
      Atentamente y gracias de antemano por su atención.
      0
  4. lomaxblack

Hola... yo también utilizo mantenimiento y presupuestos... efectivamente, también conversé con el Sr. Dalmont, que había modificado los programas a mi solicitud... recientemente intenté contactarlo y no entendía por qué no me respondía... esto lo explica... muy triste... un hombre que pone su conocimiento al servicio de los demás sin pedir nada a cambio... eso ya no existe hoy en día...
    0
  5. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola a todos,

Ver aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32211319-document-gestion-d-outils-vba
    Gracias a él
    eric

--
    Al intentarlo continuamente, al final se logra.
    Por lo tanto, cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
    Además de dar las gracias (¡sí, sí, se hace!), pensar en marcar como resuelto. Gracias
    0