QUITAR LA SEGURIDAD DEL DISCO DURO
gugusbleu
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
usagijoli Mensajes publicados 1538 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
usagijoli Mensajes publicados 1538 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me gustaría instalar Windows 7 en mi computadora, pero para poder hacerlo me piden mi contraseña "HARDDISK SECURITY", lo que me impide instalar Windows 7.
Gracias por responder.
Quiero eludir o reiniciar la contraseña, en resumen, instalar Windows 7.
Laptop Packard Bell.
Gracias por responder.
Quiero eludir o reiniciar la contraseña, en resumen, instalar Windows 7.
Laptop Packard Bell.
9 respuestas
¡Visiblemente tienes bastante problema con las contraseñas, parece! Desde el 27 de julio exactamente (bueno, para esta cuenta). ¿Es que no has encontrado una solución o es que se trata de una nueva máquina que te acaban de traer?
En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado.
Hola ... por fin re
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3154339-desactiver-mot-de-pass-disque-dur
Atentamente
--
En informática, el 99% de los problemas se encuentran entre la silla y el teclado.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3154339-desactiver-mot-de-pass-disque-dur
Atentamente
--
Re hola
Veo que estás tratando de ayudarme y realmente lo aprecio.
Para hacerlo simple
Mi computadora me pertenece
La tengo desde hace más de 1 año
Ya no está en garantía (qué suerte)
He intentado esto como ludobabs me lo aconsejó
* Entras en la pestaña "security" del bios y vas a "Third Master HDD User Password". Presiona la tecla "Entrar"
En la solicitud "Enter New Password" no pones nada y vuelves a presionar "Entrar".
El mensaje "Password Uninstalled" aparece, valida con "Entrar"
Pero en la pestaña Security de mi bios tengo
Establecer Contraseña de Supervisor
Establecer Contraseña de HDD
Los demás están en gris
Espero haber sido lo suficientemente claro
Gracias de antemano
Estoy esperando tu respuesta
Veo que estás tratando de ayudarme y realmente lo aprecio.
Para hacerlo simple
Mi computadora me pertenece
La tengo desde hace más de 1 año
Ya no está en garantía (qué suerte)
He intentado esto como ludobabs me lo aconsejó
* Entras en la pestaña "security" del bios y vas a "Third Master HDD User Password". Presiona la tecla "Entrar"
En la solicitud "Enter New Password" no pones nada y vuelves a presionar "Entrar".
El mensaje "Password Uninstalled" aparece, valida con "Entrar"
Pero en la pestaña Security de mi bios tengo
Establecer Contraseña de Supervisor
Establecer Contraseña de HDD
Los demás están en gris
Espero haber sido lo suficientemente claro
Gracias de antemano
Estoy esperando tu respuesta
¿Cómo se flashea un BIOS?
Si por ejemplo no tengo un disco duro, si tengo una memoria USB, ¿podrá funcionar?
¿Es decir, si booteo Windows desde una USB de ~16GB, puede funcionar?
Pero, ¿reconocerá la memoria USB?
Gracias, espero sus respuestas.
Si por ejemplo no tengo un disco duro, si tengo una memoria USB, ¿podrá funcionar?
¿Es decir, si booteo Windows desde una USB de ~16GB, puede funcionar?
Pero, ¿reconocerá la memoria USB?
Gracias, espero sus respuestas.
Hola,
para flashear la BIOS primero hay que saber cuál es la placa base.
Los ensambladores hacen fabricar las placas base y las BIOS especialmente para ellos.
Colocan una etiqueta encima de la etiqueta original de la placa base. Sin embargo, se puede saber quién es el fabricante por la etiqueta que está debajo o en otro lugar de la placa base. Luego hay que mirar el chipset, los componentes como el LAN integrado, el chipset gráfico, etc., y se puede identificar el modelo de la placa base original.
Ya lo he hecho en algunas PC de ensambladores con éxito; cuando no estaba seguro, simplemente cambié la placa base y el disco duro.
Mucha gente dice que el tatuaje no existe.
Por eso, si realmente es una contraseña de disco, lo sabrás con certeza al cambiar el disco. Pero temo que se trate de un tatuaje.
para flashear la BIOS primero hay que saber cuál es la placa base.
Los ensambladores hacen fabricar las placas base y las BIOS especialmente para ellos.
Colocan una etiqueta encima de la etiqueta original de la placa base. Sin embargo, se puede saber quién es el fabricante por la etiqueta que está debajo o en otro lugar de la placa base. Luego hay que mirar el chipset, los componentes como el LAN integrado, el chipset gráfico, etc., y se puede identificar el modelo de la placa base original.
Ya lo he hecho en algunas PC de ensambladores con éxito; cuando no estaba seguro, simplemente cambié la placa base y el disco duro.
Mucha gente dice que el tatuaje no existe.
Por eso, si realmente es una contraseña de disco, lo sabrás con certeza al cambiar el disco. Pero temo que se trate de un tatuaje.
Hola
Tengo que desmontar mi ordenador para acceder a la placa base ?
He visto varias cosas, como quitar la batería o la RAM, etc.
Tengo documentos de mi ordenador, ¿está escrito en ellos ?
Entonces, tengo que encontrar una etiqueta en mi ordenador y eso puede desbloquear la contraseña ?
Gracias usagijoli , veo que estás intentando ayudarme, lo aprecio.
Tengo que desmontar mi ordenador para acceder a la placa base ?
He visto varias cosas, como quitar la batería o la RAM, etc.
Tengo documentos de mi ordenador, ¿está escrito en ellos ?
Entonces, tengo que encontrar una etiqueta en mi ordenador y eso puede desbloquear la contraseña ?
Gracias usagijoli , veo que estás intentando ayudarme, lo aprecio.
RE,
lo que le sugiero en primer lugar es intentar poner Windows en otro disco duro y ver qué sucede.
Incluso en las portátiles, el disco duro es bastante accesible.
También puede intentar poner la contraseña del fabricante en el campo de contraseña del supervisor. Para Packardbell es bell9, pero también puede ser la contraseña del fabricante de la bios, así que averigüe si es ami o award.
Para las computadoras recientes, quitar la pila ya no es actual.
Después, aparentemente no ha podido formatear el disco duro, por lo que, si hay una partición oculta para devolverlo al estado de fábrica, podría todavía ser funcional. Así, recuperaría el antiguo sistema operativo y podría flashear la bios antes de cambiar el disco duro.
En Packard Bell, y si la restauración de fábrica no se ha utilizado ya (después se borra), debe hacerse tan pronto como aparezca el logo ALT presionado + F10 o F11, a veces F9.
lo que le sugiero en primer lugar es intentar poner Windows en otro disco duro y ver qué sucede.
Incluso en las portátiles, el disco duro es bastante accesible.
También puede intentar poner la contraseña del fabricante en el campo de contraseña del supervisor. Para Packardbell es bell9, pero también puede ser la contraseña del fabricante de la bios, así que averigüe si es ami o award.
Para las computadoras recientes, quitar la pila ya no es actual.
Después, aparentemente no ha podido formatear el disco duro, por lo que, si hay una partición oculta para devolverlo al estado de fábrica, podría todavía ser funcional. Así, recuperaría el antiguo sistema operativo y podría flashear la bios antes de cambiar el disco duro.
En Packard Bell, y si la restauración de fábrica no se ha utilizado ya (después se borra), debe hacerse tan pronto como aparezca el logo ALT presionado + F10 o F11, a veces F9.