La Banque Postale y su Ecard !!

Resuelto
crazybabe Mensajes publicados 469 Estado Miembro -  
 Bully Moe -
¡Hola a todos!

Hace algún tiempo, la Ecard del banco postal se mostraba en línea, teníamos que ingresar nuestros códigos, el monto de la compra, etc...

Hoy, se ha convertido en un programa que se instala en el ordenador. Me ha asustado bastante, especialmente porque no sé absolutamente cómo funciona este programa, y si guarda en memoria nuestros códigos de acceso a los servicios!!??

Lo peor es que en línea, ¡no encontré otras alternativas ofrecidas al usuario!!

A mí me ha desanimado bastante y he dado marcha atrás de inmediato...

¿Alguien conocería este nuevo software y podría informarnos sobre su fiabilidad?

¡Gracias de antemano!

Crazybabe
Crazybabe : La belleza es la comida del ojo y la tristeza de la razón...Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4

9 respuestas

crazybabe Mensajes publicados 469 Estado Miembro 167
 
¿CÓMO INICIAR EL SERVICIO E-CARTE BLEUE?
Simplemente haga clic en el ícono ubicado en la barra de herramientas en la parte inferior derecha de la pantalla de su computadora o haga clic en el enlace de la interfaz móvil en este sitio.

¿LOS DATOS DE MI TARJETA BANCARIA SE ALMACENAN EN MI ORDENADOR?
No se almacenan datos relacionados con su tarjeta bancaria en su disco duro ni se transmiten por Internet.

¿CÓMO PAGAR CON LA E-CARTE BLEUE?
En el momento de pagar, simplemente siga el siguiente procedimiento:
1/ Haga clic en el ícono [ e-Carte Bleue ] ubicado en la barra de herramientas en la parte inferior derecha de su pantalla para mostrar la e-Carte Bleue virtual
2/ Ingrese su identificación y su contraseña confidencial
3/ Haga clic en el botón "pagar"
4/ Indique el monto exacto de su compra y luego valide
5/ La e-Carte Bleue le asigna un e-número con una fecha de expiración válida para una compra única
6/ Utilice el llenado semiautomático para transferir toda la información en el formulario de pedido.

Mouaih... bueno, todavía queda la opción de usar el servicio Nomade, por lo tanto, no usar o descargar este software haciendo clic directamente en el siguiente enlace:


Para las tarjetas Visa:

https:\\service.e-cartebleue.com/laposte/visa/thinclient.html

Para las tarjetas Mastercard:
https:\\service.e-cartebleue.com/laposte/adesio

Si alguien quiere añadir algo, sería con mucho gusto, por mi parte, continuaré siendo lo que soy, ¡mujer nómada!

Crazybabe

--
Crazybabe: La belleza es la comida del ojo y la tristeza de la razón...
19
arouyera
 
Hola,
Desde hace mucho tiempo uso e-carte bleue del Banco Postal. Siempre ha funcionado muy bien hasta hace algunos días cuando, al hacer clic en mi ícono, esto es lo que obtengo:

""""El servicio e-Carte Bleue requiere la versión 9 de Adobe Flash Player. Haga clic aquí para descargar gratuitamente la última versión de este software.""""""

He intentado descargar este famoso Adobe Flash Player a través del Banco Postal, pero no cambia nada.
Después de instalar este software, no hay forma de que aparezca mi e-carte bleue, porque cada vez se abre la misma ventana y me dice lo mismo (ver arriba: """"El servicio e-Carte Bleue requiere la versión 9 de Adobe Flash Player. Haga clic aquí para descargar gratuitamente la última versión de este software.""""""
Debo decir que no entiendo nada.
Gracias de antemano por su ayuda si es posible.
Atentamente.
0
bernard77
 
¡Llego a internet! ¿Cómo obtengo el ícono de e-card en la barra de herramientas? ¡Gracias a todos!
0