Cómo ir a una celda específica con una macro

Glen27 -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Necesito ir a una celda específica utilizando una macro.

Sé hacerlo "en directo" (Alcanzar), pero no a través de la macro, ya que aunque conozco las coordenadas de la celda a la que debo llegar (que cambian cada vez), no puedo indicarlas en la macro.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos cordiales

Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0

3 respuestas

1. ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro 2 434

Hola y saludo Patrice

Si realmente quieres una macro
    Range(adr).select
    o
    Cells(li,co).select

Saludos
    1
  2. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

o para seleccionarla y que sea visible en la ventana (scrolling):
    Application.Goto [A1], True

eric

--
    Al intentar continuamente, al final se logra.
    Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
    Además del gracias (¡sí, sí, se hace!), pensar en marcar como resuelto. Gracias
    0
    1. ccm81 Mensajes publicados 11033 Estado Miembro 2 434

Hola Eric

Con mi viejo Excel 2003, .select es suficiente para hacerla visible en la ventana

Saludos
      0
    2. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

sí, exacto, me expliqué muy mal.
      Digamos que es más para hacer visibles las celdas de abajo y a la derecha.
      Si tu última fila visible es la 36, .select la selecciona sin desplazamiento. Con application.goto ..., true haces visibles las celdas de abajo y a la derecha.
      Puede servir en ciertos casos.

eric
      0
  3. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

Hola,

Para llegar a una celda, solo tienes que escribir directamente su dirección en el área de nombres (situada a la izquierda de la barra de fórmulas).

¿Cuál es el interés de usar una macro que hay que ejecutar (1ª acción) y luego completar (por ejemplo, a través de un inputbox) la dirección de la celda (2ª acción) y finalmente validar, para obtener el mismo resultado???

--
    Atentamente
    Patrice
    -1
    1. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

Quizás debería haber preguntado:
      ¿Por qué hacer las cosas simples cuando se pueden hacer complicadas????
      0