Cómo ir a una celda específica con una macro
Glen27
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Necesito ir a una celda específica utilizando una macro.
Sé hacerlo "en directo" (Alcanzar), pero no a través de la macro, ya que aunque conozco las coordenadas de la celda a la que debo llegar (que cambian cada vez), no puedo indicarlas en la macro.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos cordiales
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
Necesito ir a una celda específica utilizando una macro.
Sé hacerlo "en directo" (Alcanzar), pero no a través de la macro, ya que aunque conozco las coordenadas de la celda a la que debo llegar (que cambian cada vez), no puedo indicarlas en la macro.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos cordiales
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo escribir en una celda separada por una diagonal?
- Reportar una celda en otra hoja con condición
- Valor de un textbox en una celda con formato de número decimal
- Ejecutar una macro si la celda no está vacía
- Detener una macro si la celda está vacía
- eliminar caracteres en una celda de Excel mediante macro VBA
3 respuestas
-
Hola y saludo Patrice
Si realmente quieres una macro
Range(adr).select
o
Cells(li,co).select
Saludos -
Hola,
o para seleccionarla y que sea visible en la ventana (scrolling):
Application.Goto [A1], True
eric
--
Al intentar continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (¡sí, sí, se hace!), pensar en marcar como resuelto. Gracias-
-
sí, exacto, me expliqué muy mal.
Digamos que es más para hacer visibles las celdas de abajo y a la derecha.
Si tu última fila visible es la 36, .select la selecciona sin desplazamiento. Con application.goto ..., true haces visibles las celdas de abajo y a la derecha.
Puede servir en ciertos casos.
eric
-
-
Hola,
Para llegar a una celda, solo tienes que escribir directamente su dirección en el área de nombres (situada a la izquierda de la barra de fórmulas).
¿Cuál es el interés de usar una macro que hay que ejecutar (1ª acción) y luego completar (por ejemplo, a través de un inputbox) la dirección de la celda (2ª acción) y finalmente validar, para obtener el mismo resultado???
--
Atentamente
Patrice