Conmutación de modo de espera

Resuelto
mumu8430 Mensajes publicados 96 Estado Miembro -  
mumu8430 Mensajes publicados 96 Estado Miembro -
Hola,

Mi ordenador se apaga regularmente (a menudo) y muestra "conmutación al modo de suspensión". Tengo que desconectar el cable y luego volver a encenderlo. Parece que un programa está provocando este problema. ¿Alguien podría ayudarme a resolverlo? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

Valdil Mensajes publicados 253 Estado Miembro 152

Hola, ¿has intentado simplemente desactivar el protector de pantalla? Si no, ve a Inicio, Panel de control, Pantalla, Protector de pantalla y desactívalo. Si ya lo has intentado, entonces debes analizar el problema revisando los programas que están en ejecución cuando aparece el problema.
13
mumu8430 Mensajes publicados 96 Estado Miembro

Hola Valdil,

He desactivado el salvapantallas, y mi ordenador se apaga haga lo que haga. Todavía no he encontrado una solución, intento eliminar los programas uno por uno, pero sigue siendo lo mismo.
0
Valdil Mensajes publicados 253 Estado Miembro 152

Hummmm, ¿has notado si había un software que se lanzaba cada vez que se bloqueaba tu PC? ¿El problema aparece después de un largo periodo de inactividad o rápidamente?
0
mumu8430 Mensajes publicados 96 Estado Miembro > Valdil Mensajes publicados 253 Estado Miembro

puede detenerse en cinco minutos o en media hora, pero siempre cuando lo usamos y con cualquier software. He eliminado al máximo, pero sigue.......
0
Valdil Mensajes publicados 253 Estado Miembro 152 > Valdil Mensajes publicados 253 Estado Miembro

¿Tienes antivirus, por supuesto?
0
mumu8430 > Valdil Mensajes publicados 253 Estado Miembro

Tengo un antivirus, he limpiado mi PC (polvo), he intentado de todo y sigue mi problema, creo que no me queda más que ver a un informático, gracias de todos modos.
0