Problema con MP3 Samsung Yp-K5
Resuelto
Max
-
yann76120 -
yann76120 -
Hola a todos,
Estas navidades tuve el privilegio de recibir un Mp3 Samsung YP-K5. Todo funcionaba de maravilla hasta que hubo un fallo. Lo envié a que lo revisaran a la tienda donde lo compré y, me enviaron uno nuevo.
Ese es el problema. Tan pronto como lo tuve, intenté encenderlo, sin resultado. Lo conecté al puerto USB, decía, Cargando..., así que lo dejé cargar.
Después de 5 horas, fui a ver si quería encenderse pero no había señal, estaba apagado. Ya no encendía ni por el USB ni por el botón que está hecho para encenderlo, me surgieron muchas preguntas.
Probé en 3 ordenadores diferentes, sin resultado.
¿Alguien podría ayudarme?
Estas navidades tuve el privilegio de recibir un Mp3 Samsung YP-K5. Todo funcionaba de maravilla hasta que hubo un fallo. Lo envié a que lo revisaran a la tienda donde lo compré y, me enviaron uno nuevo.
Ese es el problema. Tan pronto como lo tuve, intenté encenderlo, sin resultado. Lo conecté al puerto USB, decía, Cargando..., así que lo dejé cargar.
Después de 5 horas, fui a ver si quería encenderse pero no había señal, estaba apagado. Ya no encendía ni por el USB ni por el botón que está hecho para encenderlo, me surgieron muchas preguntas.
Probé en 3 ordenadores diferentes, sin resultado.
¿Alguien podría ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 Reproductor Mp3 Samsung YP-K5
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola, para mi cumpleaños me regalaron el MP3 Samsung YP-K5 con el cable y el CD de instalación, etc. Ya lo instalé todo, pero cuando conecto el MP3 YP-K5, mi ordenador no lo reconoce. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
-
Hola,
Hace unos meses recibí un reproductor K5, hace unas semanas lo devolví a la tienda porque solo se encendía cuando lo conectaban. Ayer fui a recoger el reproductor a la tienda, lo puse a cargar y después de unas horas, el mp3 se bloqueaba cuando lo encendía. ¡Cuando llegaba al "SAMSUNG" del principio! Ya no puedo hacer nada más con él :
¿Tienen alguna idea para repararlo?
Gracias -
Hola, tengo un Samsung K5 y me gustaría saber si es posible aumentar el volumen con un software, ya que el sonido es pésimo. ¿Gracias?
-
El mismo problema, el volumen máximo no es muy alto incluso con buenos auriculares (Sony).
-
-
hola =D
yo tengo un Samsung yp-k5 .. también quiero saber cómo se puede cargar y escuchar su contenido !
para qué cuando lo cargo me sale pero me gustaría saber el método a seguir =) -
Me gustaría añadir que si tenéis un sonido "porrit'" que Jonass ha escrito tan bien, es justamente porque vuestro archivo mp3 está 'porrit' porque mi canción de ningún modo está podrida.. Esto puede ocurrir pero es únicamente que el archivo está dañado o mal grabado.
Y teóricamente la canción de un reproductor nunca se escucha al máximo =). -
Hola
Tengo un problema con mi mp3 k5. Cuando está en modo auriculares todo funciona perfectamente, pero cuando lo abro para usar el modo altavoz se apaga. -
Tengo el mismo problema que sh0n3.
La batería de mi MP3 Samsung YP-K5 está llena, cuando está en modo auriculares todo va bien pero en cuanto deslizo la bocina, la barra de la batería baja muy rápidamente hasta que ya no queda trazo y el MP3 me muestra "low battery!" y se apaga.
Sin embargo lo vuelvo a encender en modo auricular y la batería está completa.
¿Alguien podría ayudarme? -
Hola,
Comprobé mi Samsung YP-K5 hace un año. Decidí descargar un firmware, pero ahora cuando lo enciendo aparece una pantalla en blanco.
Intenté eliminar ese firmware, pero ya no aparece en "internal storage". ¿Qué hago? -
a Contestor.
reinstala los nuevos firmware si la carpeta data ya no está en tu mp3, crea una nueva carpeta y ponle el nombre "Data", luego pega los tres archivos de firmware, desconecta tu K5 y enciéndelo para que instale la actualización :)-
-
Hola,
tengo el Samsung YPK5 JZB y decidí instalar un firmware y desde entonces el MP3 no es reconocido por ningún ordenador, ya no puedo acceder a nada. Cuando lo enciendo aparece una luz azul y luego nada durante mucho tiempo. Desinstalé y reinstalé todo, pero igual. Cuando lo conecto al ordenador ya no aparece en Mi PC y la misma notificación dice que "el dispositivo no pudo ser instalado". Incluso intenté actualizar el controlador, pero nada. Por favor, intenten ayudarme.
Se lo agradezco de antemano
-
-
-
¡Hola!
Mira, tengo un MP3 para mi cumpleaños y desde hace algunos meses hay un bulto en las bocinas, no sé por qué
y se ve una cosa amarilla dentro
¿Mañana voy a la tienda para cambiarlo, voy a conseguir uno nuevo de inmediato?
Gracias por responderme.. -
hola a todos. aquí va, tengo mi ypk5 desde hace un año ya y tuve un problema hace 3 meses. un día no quiso encender. cuando lo conecto a la computadora aparece rtc error y cuando lo desenchufo de la computadora ya no funciona para nada. el problema es que ya no tengo garantía y es mi hermana quien me lo compró online, así que no hay tienda a la que quejarme. al ir a diferentes foros entendí que este problema suele ocurrir. ¿les ha pasado a alguno de ustedes? y si es así ¿podrían darme información para repararlo? gracias a todos y muchos besos.
-
-
¡Hola! Yo también tengo el Samsung YP K5 y tuve el mismo problema que ustedes. A mí solo me hizo falta presionar el botón de reinicio que está en la parte trasera, ¡deslizándolo!
-
-
Bonjour
Mi Samsung Yp-K5 tiene apenas 2 semanas y ya no quiere encender... cuando lo pongo a cargar me dice "Fully Charged" pero no se enciende...
Please Help me... los viajes en RER son muy largos sin él.. sí ya sé que siempre puedo leer un libro
Kitty -
hola entonces compré el mp3 K5 pero hay un problema: lo cargo y me aparece fully charged, pero cuando lo enciendo el nivel de batería desciende a 1 barra en normales, y cuando lo abro para las bocinas se apaga, aparece low batería.
gracias por encontrar una solución-
-
hola, tuve este problema: la batería parecía estar llena, pero no funcionaba. En realidad los controladores ya no estaban instalados. Una vez que los reinstalé, todo funcionó.
Para tu problema, TOPHER, en un sitio dicen que vayas al sitio de Samsung y descargues el último firmware del reproductor. Creo que eso puede funcionar realmente.
Prueba y dinos si funcionó. Gracias -
-
-
gracias por la rapidez de tu respuesta, pero cuando lo cargo me marca que está cargando :s (¿lo conecto a la Play 2 por puerto USB también funciona?)
- 1
- 2
- 3
Siguiente