Diferido en free
Resuelto
michamy
Mensajes publicados
175
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
¡ayúdame!
Creo que he grabado el programa "C dans l'air" de esta noche, no estoy segura, pero ¿cómo se hace para verlo en diferido? No entiendo nada, de hecho, he comenzado la grabación, he apagado la tele y me he ido, ahora estoy intentando verlo y no puedo...
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
¡ayúdame!
Creo que he grabado el programa "C dans l'air" de esta noche, no estoy segura, pero ¿cómo se hace para verlo en diferido? No entiendo nada, de hecho, he comenzado la grabación, he apagado la tele y me he ido, ahora estoy intentando verlo y no puedo...
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0