Estafa 1and1 Soporte ampliado PHP4

Resuelto
lormente -  
 Geroges -
Hola,

1and1 envía una factura a todos sus clientes por una opción nunca pedida "Soporte prolongado PHP4" por un importe de 4,57 € IVA incluido.
Recibimos un correo electrónico el 22 de mayo y tomamos las medidas necesarias.

"Hola,

Mi nombre es Sylvain Lebedel. Quisiera informarle sobre los cambios inminentes respecto a su paquete de alojamiento 1&1 31704030.

Usted está utilizando la versión 4 del lenguaje de programación PHP. Esta versión, lamentablemente, ya no está actualizada y su desarrollo como producto de código abierto no ha sido asegurado desde 2008 por la comunidad PHP.

Por eso, le aconsejamos que cambie rápidamente a la versión 5.4. Esta versión permitirá que sus aplicaciones y scripts funcionen de manera estable y segura.

Puede cambiar de versión PHP en cualquier momento en su Área de Clientes 1&1.

Siga el enlace "Versión global de PHP" y seleccione la versión 5.4. Luego verifique sus scripts para asegurarse de que sean compatibles con la versión 5.4.

Después de discutir con el servicio de facturación de 1and1, se trata de una estafa

1&1 tiene alrededor de 100,000 clientes multiplicados por 3,81€ sin IVA = 381,000€ sin IVA

Creo que hay que denunciar esta superchería por parte de este proveedor de alojamiento que no es su primer intento."

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. fp

Hola,

Se trata claramente de una facturación abusiva porque, según el artículo L122-3 del código de consumo, la provisión de bienes o servicios sin un pedido previo está prohibida y ninguna obligación puede recaer sobre el cliente si 1&1 proporciona un servicio a pesar de esta prohibición.

La misma desventura me ocurrió con una factura por: 1&1 Soporte prolongado PHP5.2 a 1,27 EUR sin IVA al mes, un servicio que nunca solicité.

1&1 practica manifiestamente la venta forzada y arriesga una multa de 150,000 euros y 2 años de prisión.
    23
    1. Swen,1and1 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Hola fp,

El servicio "1&1 Soporte prolongado PHP5.2" corresponde al hecho de que aún utiliza la versión PHP5.2 previamente proporcionada en su contrato con 1&1. En el momento de la configuración de su contrato con 1&1, era la versión más reciente que podíamos ofrecerle. Luego, PHP tuvo importantes evoluciones, por lo que no pudimos actualizar la versión PHP5.2 presente en su contrato sin provocar un mal funcionamiento de su sitio actualmente en línea. Por lo tanto, estábamos esperando una acción previa de su parte.

Es por eso que le proporcionamos un servicio gratuito que le permite elegir una versión más reciente (y, por lo tanto, más segura) de PHP directamente desde su área de cliente. Ciertamente es un
      [Cita] servicio que nunca pedí
      , como muchas de las nuevas funcionalidades gratuitas que se han incluido recientemente en su contrato. Eso es lo que llamamos evolución....

De acuerdo con el correo que se le envió en el marco de este soporte prolongado, precisamente debía realizar sus pruebas y adaptaciones para hacer su sitio compatible con las numerosas evoluciones relacionadas con PHP5.4 o PHP5.5 (y, por lo tanto, independientes de la voluntad de 1&1).

Para no repetirme nuevamente, también le invito a leer (y reaccionar) al comentario #19 de este mismo tema: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30535022-arnaque-1and1-support-prolonge-php4#19

Quedo a su disposición para cualquier solicitud de soporte.

Atentamente,
      Swen, de 1&1 Internet Francia

Gerente de Soporte en Redes Sociales en 1and1
      -4
    2. bobby

Actualmente estoy transfiriendo todos los sitios alojados en 1and1 a OVH. Mucho más serio. Huyan de 1and1 que les hace pagar por aire. En OVH eligen ustedes mismos la versión de php que desean utilizar y nada se les cobra. Se siente realmente la estafa en 1and1 donde su único objetivo es VENDER...
      2
    3. inspiring Mensajes publicados 1936 Estado Miembro 265

Euh ... En 1&1 también puedes elegir la versión de PHP que deseas utilizar.
      Efectivamente pagas un suplemento por las versiones antiguas, pero me cuesta entender el deseo de utilizar PHP4 cuando ya estamos en la versión 5++.
      Es un poco como querer encender un fuego frotando dos trozos de madera, por mi parte, prefiero usar un encendedor.
      Me tomo el tiempo de responder aunque tu mensaje sea claramente un TROLL :)
      ¡Ah, los posts anónimos, siempre un placer!
      0
    4. pas1&1

Tuve el mismo problema, voy a transferir todos mis sitios a un competidor.

Swen podrá seguir con su cháchara... simplemente no es legal.
      1
  2. elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330

No veo dónde está la estafa, porque si he entendido bien la cosa, 1&1 te informa que va a dejar de usar php 4 y que debes actualizar tus scripts pasando a php 5.

Si, en la fecha del cambio, no has actualizado tus scripts, 1&1 te cobrará 4,57 euros para que tu sitio siga visible con php 4.

¿Hubieras preferido que cortaran directamente tu sitio?
    7

Hola lormente,

Me permito aportar una última precisión a este comentario.

Sepa que esta opción para el "Soporte prolongado PHP4" puede ser cancelada en cualquier momento, para no seguir siendo facturado por ella.

Sin embargo, una vez que esta cancelación sea efectiva, su alojamiento ya no admitirá PHP4. Todos sus scripts PHP serán interpretados en PHP5. Es posible que encuentre errores en la interpretación de sus páginas por nuestros servidores (si sus scripts no son compatibles con PHP5). Encontrará todos los requisitos en la página oficial de PHP.net: http://php.net//manual/es/migration5.php

Por lo tanto, le recomendamos en primer lugar que pase a una versión de PHP más reciente (procedimiento comunicado en el correo de su mensaje), y si después de este paso a PHP5 es exitoso (ausencia de mensajes de error), cancele en un segundo tiempo la opción (que se vuelve entonces innecesaria) desde su espacio de cliente, a través de la herramienta de cancelación.

Nota: Una vez que esta opción sea cancelada, no podrá volver a suscribirse para asegurar de nuevo la compatibilidad con sus antiguos scripts.

Atentamente,

Gerente de Soporte de Redes Sociales en 1and1
      0
    2. cessonsdenousfairearnaquer

Hola,
      En Francia, Señor Swen, no es legal debitar sin su consentimiento expreso la tarjeta de crédito de su cliente por el monto de una opción que no ha sido claramente solicitada por dicho cliente. La carga de la prueba recae sobre usted. En caso de no presentar la orden de pedido firmada, esto podría ser calificado de estafa. Es cuestión penal.
      Buena suerte a su empresa que claramente se está arreglando con la ley y que, presumiblemente, apuesta por el hecho de que sus actuales clientes (¿futuros-ex clientes?) no presentarán una queja dado el bajo perjuicio sufrido de 4,57...
      Dicho esto, si cada cliente escribe una simple carta a la ex represión de fraudes: la protección de las personas, se abrirá una investigación y procedimiento por parte de los servicios del estado para poner fin a estas prácticas, es evidente.
      A buen entendedor.
      1
    3. inspiring Mensajes publicados 1936 Estado Miembro 265

Solo de paso

A falta de producir el pedido firmado
      En las compras digitales (es decir, suscripción a servicios en línea y comercio electrónico), eso no existe.
      Otro ejemplo: cuando recibes un aviso de infracción (radares automáticos), generalmente no hay foto ni reconocimiento de la infracción firmado por tu parte, solo está tu matrícula. Pero si ese número de matrícula fuera sacado al azar de un sombrero, ¡pagarías igual! Sin embargo, muchas asociaciones se han reunido, han intentado acciones judiciales y toda la parafernalia. Pero a la justicia no le importa, simplemente porque el mundo ahora se hace así.
      Volviendo al tema, mucha gente se suscribe sin saber lo que está marcando, porque no se conoce, o más a menudo, ¡no se lee! Así que hacerse portavoz de la lucha contra las estafas en un contexto y acciones pasadas de las que no se sabe nada, es un poco fuerte :)
      0
    4. AR

1&1 ha enviado un correo a sus clientes para avisarles de que deben actualizar sus nombres de dominio a una versión superior a PHP 5.4, bajo pena de facturación. Sin embargo, incluso después de realizar esta manipulación, 1&1 sigue cobrando el servicio de PHP 5.4. Es necesario, para no ser facturado, acudir a la herramienta de cancelación y cancelar el servicio prolongado de PHP 5.4. El simple hecho de actualizar los nombres de dominio a PHP 5.6 no es suficiente. Y eso 1&1 no lo indica en su correo. Por esta razón, se trata de una estafa. 1&1, consciente del carácter ilegal de su proceder, reembolsa, a simple solicitud, a los clientes que se toman el tiempo de revisar su factura.

Por lo tanto, Elgazar, puedes retirar o modificar tu comentario.
      1
  3. fp

Reacciono ante el patético intento de Sven de justificar las prácticas de 1&1 y mantengo que estas prácticas son semejantes a un engaño. Además, estoy dispuesto a discutirlo ante un juez.

Para resumir mi aventura, recuerdo los hechos:
    - el 15/11/2014 recibo una factura de 4.57 euros por "Soporte prolongado PHP5.2" del 6/11/2014 al 6/02/2015.
    - el 17/11/2014 respondo que, al no haber suscrito una nueva opción para mi alojamiento, supongo que se trata de un error de los servicios de 1&1 y que no pagaré esta factura.
    - el 21/11/2014 1&1 me envía un correo genérico indicando cómo cancelar la opción PHP. El procedimiento de cancelación, bastante complicado, consta de 8 pasos. Además, al hacerlo, admitiría implícitamente la validez de la factura. No entiendo por qué debería cancelar (perdiendo tiempo) una opción que no he suscrito. Así que mantengo mi posición inicial.
    - el 10/12/2014 recibo un recordatorio de 1&1 con amenaza de penalizaciones por retraso y suspensión de cuenta.
    - respondo el 12/12/2014 indicando en particular que: "conforme al artículo L122-3 del código de la consumación, la provisión de bienes o servicios sin orden previa está prohibida y ninguna obligación puede recaer sobre mí si 1&1 me ha proporcionado un servicio a pesar de esta prohibición."
    - a finales de diciembre, sin previo aviso, mi cuenta es suspendida. Sin más sitio web, sin correos, sin FTP, nada.
    - el 30/01/2015 insto a 1&1 a desbloquear mi cuenta y a restablecer inmediatamente todos los servicios suscritos y pagados por adelantado.
    - el 11/02/2015 1&1 me indica: "... constatamos que a la fecha no se ha emitido ninguna solicitud de cancelación [de la opción PHP]. La factura 202502894802 por un importe de 4,57€ sigue siendo debida." (sic)
    - el 14/02/2015, mi nombre de dominio debía ser renovado, me habría gustado conservarlo pero en el correo del 11/02/2015, 1&1 me indicó acerca de la renovación del nombre de dominio: "... es importante que sus datos de pago estén actualizados. Hemos reunido para usted las indicaciones para que pueda actualizar sus datos de pago." Mis datos de pago estaban actualizados, dado que pagaba por cheque. 1&1 exigía de hecho mi número de tarjeta de crédito para desbloquear mi cuenta y renovar mi dominio. No se me ofreció ninguna otra alternativa. Ningún esfuerzo por parte de 1&1 para solucionar este (aunque pequeño) litigio.

He perdido con 1&1:
    - 2 meses de alojamiento pagados por adelantado
    - todos los correos desde finales de diciembre
    - todos los datos alojados en el servidor
    - mi sitio web
    - mi nombre de dominio
    - todo lo que va con eso: reputación, clientes, amigos...

Todo esto porque 1&1, al no respetar el código de la consumación, me ha facturado indebidamente un servicio no solicitado. El perjuicio para mí es enorme. También soy cliente de Gandi, LWS y ahora OVH en donde todo va bien, gracias. Con 1&1 he tenido dos problemas graves en 2 años y solo podría aconsejar huir de este proveedor como de la peste.
    6
  4. loic

Hola, confirmo
    soy webmaster y gestiono numerosos sitios
    he recibido el email de 1and1 y he pasado mis sitios y los de algunos de mis clientes afectados a php5

1and1 nos ha cobrado sin embargo el php4 ....
    aunque los servidores están en php 5 - captura de pantalla enviada a su servicio al cliente -

¿La razón?
    Hay que ir a la herramienta de cancelación para anular esta "opción"
    En realidad, no es una opción ... es solo un módulo necesario para el funcionamiento de los sitios web y que nunca ha sido parte de una opción
    es un poco como si Peugeot anunciara que cobra la cuarta rueda de sus vehículos ...

En resumen, cobran algo que antes no era de pago, que está obsoleto, que debe ser útil para el 0.01% de los sitios que albergan .... que se vuelve obsoleto, que no uso ..... y que se vuelve de pago para el 100% si no se cancelan

sagrado 1and1 ....
    5
    1. Raleigh

Hola,

es grave si te llamas webmaster y aún desarrollas en PHP4...
      Hace (más de) 10 años que se utiliza PHP5 y PHP4 no es tan eficiente ni seguro, de ahí la existencia de una nueva versión.

En cuanto a una facturación sin consentimiento, es efectivamente abusivo. Si te avisan, puedes:
      _contestar el pago y pedir un reembolso si estás en PHP5
      _pagar por tener un servidor PHP4 como está indicado... y pensar en rehacer tu sitio con una tecnología actual.
      0
    2. Usuario anónimo

es grave si usted se dice webmaster y aún desarrolla en PHP4...
      Es grave si no entiende las frases:
      1and1 nos ha cobrado el PHP4... 
      mientras que los servidores están en PHP 5
      0
    3. elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330

salvo que olvidaron informar a 1&1 que ya no utilizaban php4 como se solicitaba en el mensaje, ¿verdad? Entonces, 1&1 les factura lógicamente la disponibilidad de php4 además de php5 en el servidor.
      Que no lo utilicen no cambia nada ya que es la posibilidad de usarlo y no el uso lo que se les factura.
      0
    4. Usuario anónimo

¿Estoy incluido en el "usted"?
      0
    5. elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330

A ustedes personalmente y a los demás, solo para señalarles que no es una estafa, 1&1 ha respetado los términos de modificación del contrato inicial, después entiendo su enojo porque el mensaje es complicado.
      Dicho esto, un pequeño golpe de presión sobre 1&1 con amenaza de cambiar todo a ovh seguramente les permitirá recuperar los fondos.
      1
  5. Papadong Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

El mismo problema, intentaron facturarme la "actualización" PHP4 que nunca he utilizado por 4,57€.

Después de dos rechazos, bloquearon y cerraron mi sitio. Y en mi área de cliente, solo tengo acceso al método de pago para desbloquear mi sitio.

Voy a dar de baja mi suscripción y no dudaré en no recomendar este proveedor de hosting.
    5
    1. futur ex utilisateur 1and1

Totalmente de acuerdo 1 y 1 estafa
      1
  6. sv

Hola
    Acabo de cancelar la opción PH4, pero nunca recibí el correo pidiéndome que pasara de PH4 a PH5, así que voy a solicitar el reembolso de esas facturas de 4,57 € (cuestión de principio)
    De hecho, fue al ver estas facturas y tratar de entender porque para mí es un "chino"
    1&1 debía enviarme este correo antes de debitar mi cuenta.
    Por lo demás, no tengo nada que señalar con 1&1.
    4
  7. grigriz

Igual para mí, sitio fuera de línea, llamé al servicio al cliente, pedí cancelar el servicio PHP4, el interlocutor que tuve canceló esta opción y anuló la factura de 4,57€ (sin que yo tuviera que enojarme). ¡Esto duró 3 minutos! ... no cuento el tiempo de espera de 17 minutos, pero es una llamada gratuita.
    Aconsejo a todas las personas en mi situación que llamen al servicio al cliente y cancelen simplemente este "servicio PHP4", la factura también es anulada.
    3
  8. yoyo

Confirmo, tengo el mismo problema.
    Veo en mi cuenta bancaria un pago de 4,57 euros para 1&1, nunca he contratado ninguna opción.
    Hay una factura en mi espacio de cliente.
    Todo esto es venta forzada y absolutamente anormal.
    Buscando en Google, es increíble la cantidad de sitios web, foros, blogs, etc., que hablan de problemas de facturación con 1&1.

Ni siquiera utilizo mi espacio web... Había escrito "versión de PHP desconocida" en los espacios web creados (y vacíos...)
    1
  9. Arnaudk

Igual que todo el mundo aquí. Tenía nombres de dominio sin sitio web (aparqueado por ahora) y al revisar mi extracto bancario me sorprendí al ver esos cargos. Nunca he necesitado este soporte y nunca lo he solicitado. Tampoco he recibido un correo electrónico (seguramente en spam)

Para mí es un engaño y no es el primero de 1and1.
    1
  10. AR

1&1 ha enviado un correo a sus clientes para prevenirles de pasar sus nombres de dominio a una versión superior a PHP 5.4, bajo pena de facturación. Sin embargo, incluso después de realizar esta manipulación, 1&1 sigue facturando el servicio PHP 5.4. Es necesario, para no ser facturado, dirigirse a la herramienta de cancelación y rescindir el servicio prolongado PHP 5.4. El simple hecho de hacer pasar sus nombres de dominio a PHP 5.6 no es suficiente. Y eso 1&1 no lo indica en su correo. Por esta razón, se trata de un fraude. 1&1, consciente del carácter ilegal de su proceder, reembolsa a simple solicitud a los clientes que se han tomado el tiempo de verificar.
    1
    1. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

¡100% de acuerdo!
      0
  11. Usuario anónimo

Hola.
    Después de hablar con el servicio de facturación de 1and1, se trata de una estafa
    Hay algo que no cuadra, pero no consigo averiguar qué... Ah, sí: ¿1&1 te dice a ti mismo que te está estafando? ¿En serio?

¿Estás seguro de que el correo en cuestión era realmente de 1&1 o que no han sido víctimas de un ataque que envió esos correos a los clientes? Me parece mil veces más lógico y probable.

--
    <signature title="T-T" />
    0
    1. Eric

No, porque he recibido una factura de 1&1 hoy y han cobrado de mi tarjeta de crédito. Esta estafa está bien orquestada por su servicio comercial.
      0
    2. Marc > Eric

Acabo de recibir una factura también, el 19/11/214 que entra en vigor el 06/11/2014 !!!

En claro, toman la iniciativa de asumir una opción sin mi consentimiento, sin avisarme!
      Me envían una factura mucho después de la validación de esta opción!

Me he conectado al sitio y he cancelado la opción. Será efectiva el 30/11/2014!

Siempre en claro, voy a pagar una opción que no solicité del 06/11/2014 al 30/11/2104!

Para mí, eso se llama venta forzada! ¡Una estafa!

¿Qué va a pasar ahora 1and1?

Voy a hacer una copia de seguridad de mis bases de datos, de mis archivos y ¡me voy!

Prefiero pagar más caro en otro lugar que soportar su forma de tratar a sus clientes!

Para su información, tengo 11 nombres de dominio y 2 hospedajes (2 contratos)!

¡Su estrategia comercial realmente necesita ser revisada!

Y créanme cuando les digo, que no me voy a detener en este sitio! ¡Van a ver cuánto talento tengo como webmaster y manejo perfectamente la web y las redes sociales ;-)
      2
    3. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435 > Swen,1and1 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

:)
      buena respuesta + buena reacción ...
      ¿ahora existe un 'soporte de redes sociales' en 1and1????
      ¿desde cuándo?
      ¿hay algún enlace por ahí???
      ..................
      0
    4. Swen,1and1 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Hola bg62,

He asumido mis funciones en el Soporte de Redes Sociales de 1&1 desde el verano de 2014. Así que es bastante reciente :)

Estoy principalmente presente en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.
      Intento seguir algunos intercambios en ciertos foros (como aquí).

Si deseas solicitarme algo, aunque aún no esté en la conversación del tema del foro, no dudes en indicarme por MP el enlace al hilo correspondiente. Entonces responderé públicamente a la solicitud correspondiente.

Y para terminar, mantengo actualizada mi página de perfil en esta dirección: https://accounts.google.com/ServiceLogin?passive=1209600&osid=1&continue=https://plus.google.com/113756352227249303132&followup=https://plus.google.com/113756352227249303132

Quedo a su disposición para cualquier solicitud de soporte.

Atentamente,

Gerente de Soporte de Redes Sociales en 1and1
      0
    5. Seta-san > Swen,1and1 Mensajes publicados 31 Estado Miembro

No justifica facturar a los clientes a sus espaldas.
      Si necesitan soporte, ¿por qué no hacerlo y a petición? Si, como yo, gestionas una gran cantidad de cuentas, duele, duele mucho.
      1
  12. anca

1and1 y online.net, son unos proveedores de alojamiento catastróficos, ******** [moderación]. Me fui para ir a yoorshop.fr, y mi sitio revive (yo también).
    0
  13. Marc

Acabo de recibir una factura también, el 19/11/214 que entra en vigor el 06/11/2014 !!!

En claro, toman la iniciativa de agregarme una opción sin mi acuerdo, sin avisarme!
    ¡Me envían una factura mucho después de la validación de esta opción!

Me he conectado al sitio y he cancelado la opción. ¡Entrará en vigor el 30/11/2014!

En claro, voy a pagar una opción que no he solicitado del 06/11/2014 al 30/11/2104!

Para mí, esto se llama venta forzada! ¡Un fraude!

¿Qué va a pasar ahora 1and1?

Voy a hacer una copia de seguridad de mis bases de datos, de mis archivos y ¡los dejo!

Prefiero pagar más caro en otro lugar que soportar su forma de tratar a sus clientes!

Para su información, tengo 11 nombres de dominio y 2 alojamientos (2 contratos) !

¡Su estrategia comercial necesita ser revisada urgentemente!

Y créanme cuando les digo que no me voy a detener en este sitio! ¡Verán cuánto soy capaz como webmaster y manejo perfectamente la web y las redes sociales ;-)
    0
    1. bobby29

Totalmente de acuerdo, Marc. Dejo 1and1 por OVH, que es mucho más serio y al mismo costo.
      1
  14. sv

Acabo de hablar por teléfono con 1&1 y no hay ningún problema: no recibí el correo en 2014, así que me están haciendo un abono de las 3 facturas de 4,57 €
    Y todo eso en 3 minutos sin discutir y muy amable, así que para mí: considero que no hay estafa.
    5/5 para el servicio de 1&1
    0
    1. zombie la nuit

Para mi parte, el servicio al cliente es el mejor de todos los proveedores de alojamiento, ya que es el único que conozco, pero de toda mi vida. Tuve un problema a las 2 de la mañana y me respondieron, y yo nunca he tenido problemas con ellos, sobre todo porque recibí el correo de PHP; es solo que cobran en caso de que te quedes en una versión de PHP obsoleta, así que debes actualizar tu versión de PHP, es normal, ya que si tu versión de PHP queda desactualizada, no habrá más actualizaciones, etc. 1and1 proporciona un servicio para mantenerlo en funcionamiento y para la seguridad de nuestros sitios, así que es completamente normal que cobren por eso. Ahora, en 3 clics está resuelto (la versión a cambiar es accesible desde el correo), así que no hay que hacer una historia al respecto, sobre todo porque son muy útiles y nunca se quedan sin respuesta como algunos. Y como vi un poco más arriba, reembolsan si hay un error por su parte y no son tacaños para migrar un dominio a otro proveedor, como mi amigo en XXXX que tardó 6 meses en transferir el dominio. ¡Viva 1and1, jaja!
      0
  15. sv

ps de más, solo 30 segundos de espera para obtener el servicio: ¿debería jugar a la lotería hoy? LoL
    0
  16. albangup Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Hola a todos,
    he leído estos comentarios y he decidido ayudarles diciéndoles esto, para mí el mejor alojamiento es el de Neo en colaboración con WordPress.
    Solo hay que escribir alojamiento WordPress, y si tienen la intención de abrir un nuevo, bonito y seguro blog.
    Al hacerlo, obtienen un blog como este *smartblogger.neowordpress.fr * (moderado !!!) ¿no es genial?
    0
    1. inspiring Mensajes publicados 1936 Estado Miembro 265

Hola,

¿Y si dejaras de arruinar el foro con tus enlaces de spam? En resumen:

- no vas a ganar nada con respecto a los motores de búsqueda porque los enlaces son nofollow
      - no te imagines que vas a tener 1000 visitas más al día con este método
      - solo vas a dar una imagen negativa de tu sitio debido a este tipo de métodos para darlo a conocer
      - mejor dedica tiempo a publicar contenido interesante, que es la clave de un sitio que funciona (o no)
      0
    2. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

¡Hola! ;)
      +100 por el comentario, este enlace es más que malo = ¡moderado!
      0
    3. -L0Lock- Mensajes publicados 6597 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 188

¡Hola! Yo que soy generoso, soy amable al ayudarte dándote una hermosa incitación comercial bien llena de adjetivos calificativos.

¿Soy el único que lee su publicación así? ^^
      0
  17. Usuario anónimo

Cita: "Esta versión lamentablemente ya no está actualizada y su desarrollo como producto de código abierto no ha sido garantizado desde 2008 por la comunidad de PHP. "

¡Mouhahahahaha ^^

Es completamente falso, y además hay un bonito error, es comunidad y no "comunité". ¡Huele a fake!
    --
    En informática, el 99% de los problemas están entre la silla y el teclado.
    0
  18. jee pee Mensajes publicados 31879 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 978

Hola,

Después de discutir con el servicio de facturación de 1and1, se trata efectivamente de una estafa.

Me gustaría entender. Si es un mensaje que no proviene de ellos, no son responsables.

Saludos cordiales

--
            Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    -1
    1. Eric

Confirmo la estafa, envían un correo electrónico que según su GCV es para la aceptación de una opción de pago. Sin ninguna prueba de la recepción y la lectura de este correo, te cargan en tu tarjeta de crédito. Llamé al servicio comercial para obtener explicaciones. Rescindo mi cuenta con ellos y migro a OVH.
      1
  19. marc

Correo recibido en spam:
    Para aceptar, no tienes que hacer nada. 1&1 se ocupa de todo: tu antiguo contrato a 1,99 Eur sin IVA al mes se transformará automáticamente en contrato "1&1 Unlimited...
    Es decir, a 4,99 Eur sin IVA... En resumen, si no vemos el correo pasar, son 4,99 Eur sin IVA en lugar de 1,99 Eur sin IVA...
    Así que tomé el contrato "starter" a 2,99€ sin IVA/ pero aun así queda: 43 €/año en lugar de 28 €/año
    Es cierto que es más "eficiente", uso 2 Gigas para mis dos sitios y ahora hay 50 gigas disponibles, eso no me sirve de nada.
    Siento que se viene un cambio de dominio por lo tanto...
    -1

Hola,

Su mensaje no parece corresponder al tema del mensaje "Estafa 1and1 Soporte prolongado PHP".

Sin embargo, para responder a su solicitud, la oferta de su antiguo contrato "1&1 Esencial" ya no se ofrecerá en nuestros servidores de alojamiento compartido. Por lo tanto, tiene varias opciones:

Opción 1 - cambiar de oferta en cualquier momento (no mencionada en el correo, ya que se le ofrece continuamente en los compromisos de 1&1: https://www.ionos.fr/assistance/?utm_source=old_hc

Opción 2 - rescindir su contrato, ya que la propuesta comercial no le corresponde y ninguna otra oferta satisface sus necesidades,

Opción 3 - esperar la implementación de la propuesta comercial para beneficiarse de un precio preferencial en la oferta "1&1 Unlimited Plus" a 4,99 Eur HT (es decir, 5,99 Eur TTC) en lugar de 4,99 Eur HT (es decir, 10,79 Eur TTC). Esta oferta especial ya no estará accesible fuera de la acción de la actualización automática.

Estoy a su disposición para cualquier solicitud de soporte. No dude en abrir otro tema de conversación si su solicitud trata sobre un tema diferente al tema inicial.

Atentamente,
      0
  20. Patrick3778 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

He recibido el mismo correo de 1and1 el 2 de abril de 2015. Este correo parece venir realmente de 1and1. Si es así, es inaceptable. Ya he transferido mi sitio Wordpress a OVH en una cuenta que acabo de crear por 1,99 € sin IVA al mes. De todos modos, busco saber si el correo de 1and1 es auténtico. ¿Quién podría dar una confirmación?
    Cabe señalar que el correo indica mi identificador de cliente y mi número de contrato, lo que parece autenticar el origen del mensaje.
    -1

Hola,

Siempre que en el correo que recibe se le comunique correctamente su número de cliente y su número de contrato con 1&1, el mensaje es auténtico.

En su situación particular, el correo que ha recibido corresponde a una comunicación de 1&1 respecto a los contratos antiguos, cuya mantenimiento ya no se puede garantizar en nuestros servidores de alojamiento compartido.

Existen varias soluciones a su disposición, que le he detallado nuevamente en el comentario https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30535022-arnaque-1and1-support-prolonge-php4#49

Quedo a su disposición para cualquier solicitud de soporte. No dude en abrir otro tema de conversación si su consulta trata sobre un asunto diferente al inicial.

Atentamente,
      -1
  • 1
  • 2