Puntos azules en mi pantalla...

Resuelto
MagicalSkaell Mensajes publicados 123 Estado Miembro -  
mohshadow Mensajes publicados 3013 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace mucho tiempo, puntos azules invaden mi pantalla a medida que se calienta.
Cabe mencionar que es un ordenador portátil, que es un HP y que lo compré de segunda mano.

P.D.: No sé si esto cambiará algo, pero recientemente instalé Windows 8.1 y lo reemplacé por Windows 7. Al principio, después de instalarlo, la resolución no era muy buena (en W8.1). Pero cuando vi que había actualizaciones disponibles, decidí hacer "Instalar actualizaciones y reiniciar". Después de 45 actualizaciones, el ordenador finalmente reinició, la resolución es diez veces mejor que antes, pero los puntos azules regresaron a partir de ahí.
Por favor, ayúdenme...

(No tiene nada que ver, pero la función "Brillo" se activó y ahora finalmente puedo usarla.)

Tomé algunas capturas de pantalla:

http://www.noelshack.com/2014-28-1405005119-preuve-numero-1.jpg
http://www.noelshack.com/2014-28-1405005118-preuve-numero-2.jpg

Configuración: Windows 8.1 / Ordenador portátil HP

1 respuesta

mohshadow Mensajes publicados 3013 Estado Miembro 1 691

Hola,
Intenta conectar tu PC a un monitor externo. Si los puntos azules siguen apareciendo, probablemente sea un problema con tu tarjeta gráfica. Entonces prueba a actualizar los drivers... pero temo que eso no sea suficiente.
Si no, puede que tu pantalla haya recibido un golpe y esté a punto de fallar... se puede cambiar, pero calcula bien tu precio. ¿Vale la pena según el precio de tu PC?
0
MagicalSkaell Mensajes publicados 123 Estado Miembro 9

Gracias por tu respuesta,
Ya había intentado, anteriormente, conectarlo por HDMI a mi TV Samsung.
Los puntos azules todavía están, pero mucho menos...
Pero por cierto, ¿qué es un "driver" y una "dale"? Lo siento, no estoy muy al tanto de eso...
Si quieres ver cómo se ve lo que veo, editaré mi mensaje inicial con una o dos capturas de pantalla.
0

Un controlador es un software que permite hacer funcionar diversos periféricos en tu PC. En tu caso, la tarjeta gráfica. La dale es la pantalla de tu PC... en resumen ^^ Para encontrar los controladores (o drivers) necesitamos la referencia completa de tu portátil ^^
0

Me gustaría añadir un reciente descubrimiento de mi parte: en modo seguro, los puntos azules desaparecen... ¿Es normal?
0

Sí, es normal, si proviene de un controlador o si es un fallo de software. El modo a prueba de fallos no carga tu controlador gráfico, sino el controlador VGA por defecto. Actualiza tu controlador gráfico.
0

He intentado, pero me dice que está actualizado.. ¿Qué hacer?
0