Disco duro ocupado por archivo "desconocido"

Resuelto
erasmus425 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro -
Hola a todos / Buenas noches a todos
Antes que nada quiero aclarar que sé que este tema ya ha sido tratado en numerosos foros, pero no he encontrado la solución en ninguno de ellos.

Así que aquí va el problema: tengo una partición E: de 223Go, o al mirar los archivos uno por uno, debería tener alrededor de 40Go de datos. Sin embargo WinDirStat me detecta un archivo desconocido ocupando 168 Go de espacio en disco.

Ya eliminé los puntos de restauración, no cambia nada
Mostré las carpetas del sistema y los ocultos, nada que ocupe lugar

¿Alguien sabría cómo eliminarlo o al menos saber qué es?

(NOTA: todos los archivos ocultos y del sistema presentes en la partición están vacíos, así que no creo que el problema venga de ahí)

Y gracias a los que se tomen el tiempo de ayudar =)

3 respuestas

1. tanteelise Mensajes publicados 28214 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 845

Hola,

pienso que se trata de las copias de seguridad que se hacen automáticamente en Windows 7, si realmente estás en Windows 7.

Deberían encontrarse con un nombre: "nombre del PC - tu nombre"

cordialmente.

para desactivar o modificar esta copia de seguridad:

Panel de control -> Sistema y Seguridad -> Copias de seguridad y restauración

Columna de la izquierda: Desactivar la planificación.

"Lo poco que sé, me lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
    1
    1. erasmus425 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Como he dicho, desactivé las copias de seguridad y eliminé las antiguas
      Actualmente, la carpeta que normalmente contiene las copias de seguridad está vacía
      0
    2. tanteelise Mensajes publicados 28214 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 845

has eliminado y desactivado los puntos de restauración, y no la copia de seguridad automática.
      0
    3. erasmus425 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Sí, exactamente eso. ¡Muchas gracias!
      0
    4. tanteelise Mensajes publicados 28214 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 845

reactiva la restauración del sistema, siempre puede ser útil :)
      0
  2. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

"¿Alguien sabría cómo eliminarlo o al menos saber qué es?"
    ? ? ?
    Difícil poder aconsejarles sin tener, al menos, el nombre del archivo.
    0
    1. erasmus425 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

precisamente, el archivo no tiene nombre, en WinDirStat solo se reconoce si muestro el espacio desconocido, y toma la forma de un enorme cuadro amarillo
      Y ni siquiera aparece en el explorador de Windows (cuando miro en E:)
      0