Sonido o transformador para Platina JVC
jeanfranch
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Recientemente me dieron un tocadiscos JVC Al-E300 # FULLY AUTOMATIC TURNTABLE. En cuanto al sonido, logré encontrar la conexión sin demasiados problemas, pero en lo que respecta a la alimentación, no encuentro.
Después de algunas investigaciones, entendí que necesito un transformador de 11 a 13 voltios en alterna, pero no encuentro una respuesta concreta a lo que busco.
¿Podrías decirme qué tipo de transformador debo usar para hacer funcionar el tocadiscos?
O bien, ¿qué debo utilizar para hacerlo girar?
¡Gracias!
Recientemente me dieron un tocadiscos JVC Al-E300 # FULLY AUTOMATIC TURNTABLE. En cuanto al sonido, logré encontrar la conexión sin demasiados problemas, pero en lo que respecta a la alimentación, no encuentro.
Después de algunas investigaciones, entendí que necesito un transformador de 11 a 13 voltios en alterna, pero no encuentro una respuesta concreta a lo que busco.
¿Podrías decirme qué tipo de transformador debo usar para hacer funcionar el tocadiscos?
O bien, ¿qué debo utilizar para hacerlo girar?
¡Gracias!
2 respuestas
-
Hola.
eso es http://www.google.fr/...
Si es así, es DC = corriente continua a aproximadamente 12V. Cualquier transformador universal debería hacer el trabajo. Sin embargo, asegúrate de que tengas indicaciones de potencia.
--
La verdadera sumisión es cuando los esclavos se preocupan por el precio del algodón.
Char Snipeur -
¡Hola!
¡Sí, eso es, muchas gracias!
¡Solo me queda encontrar uno!