Sims 2 - Modo Pantalla Completa -

Resuelto
marie0671 -  
 marie0671 -
Hola a todos, así que, como indica el título, tengo un problema con mi juego Los Sims 2 y el modo de pantalla completa.
Juego en mi portátil que funciona con Windows 8 (ya es un infierno instalar todos mis Sims), tengo en mi PC la totalidad de Los Sims 2 instalados con los complementos desde hace aproximadamente 7 meses, hasta ahora el juego funcionaba sin problemas y en modo de pantalla completa.
Sin embargo, ayer, cuando inicio el juego, ya no hay modo de pantalla completa, aparecen dos grandes bandas negras a los lados, he intentado configurar mi tarjeta gráfica que ya está en modo de pantalla completa, luego los diferentes accesos directos de pantalla completa que tampoco funcionan, en resumen, nada de esto funciona, mi juego ya no quiere mostrarse en pantalla completa, ¿tendrían alguna solución que proponerme??

Gracias de antemano =)

1 respuesta

DeProphecy Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7
 
Hola,

Deberías intentar empezar por revisar la resolución en el juego.
Si tienes una pantalla en 16/9 (no importa la resolución) y tu juego está configurado con una resolución 4/3, tendrás bandas negras a los lados.
6
marie0671
 
Mi resolución de pantalla está al máximo... 1366X768, resolución recomendada por defecto... ¿cómo ver la del juego?
0
DeProphecy Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7
 
Primero debes conocer la resolución de tu pantalla: haces clic derecho en tu escritorio -> Resolución de pantalla. Aquí debería aparecer escrito "Resolución (1920x1080)", por ejemplo. Lo que debes recordar son esos dos números con la 'x' en el medio. En realidad, esto corresponde al número de píxeles en ancho por el número de píxeles en alto, pero eso no es la cuestión.

Luego, en los Sims accedes a las opciones del juego y puedes configurar la resolución de la pantalla DENTRO del juego.
Un pequeño enlace que seguramente te ayudará:
http://image.noelshack.com/fichiers/2010/25/1277574306-reglages_sims_2.jpg
-1
DeProphecy Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7
 
Tu resolución en el juego se encuentra en las opciones gráficas, primero debes abrir el menú de opciones, luego acceder a la pestaña "gráficos" y tendrás un menú desplegable donde podrás elegir entre varias resoluciones disponibles, en tu caso, debe ser 1366x768.
0
marie0671
 
¡Eso está resuelto =) ¡Muchas gracias!
0