Sims 2 - Modo Pantalla Completa -
Resuelto
marie0671
-
marie0671 -
marie0671 -
Hola a todos, así que, como indica el título, tengo un problema con mi juego Los Sims 2 y el modo de pantalla completa.
Juego en mi portátil que funciona con Windows 8 (ya es un infierno instalar todos mis Sims), tengo en mi PC la totalidad de Los Sims 2 instalados con los complementos desde hace aproximadamente 7 meses, hasta ahora el juego funcionaba sin problemas y en modo de pantalla completa.
Sin embargo, ayer, cuando inicio el juego, ya no hay modo de pantalla completa, aparecen dos grandes bandas negras a los lados, he intentado configurar mi tarjeta gráfica que ya está en modo de pantalla completa, luego los diferentes accesos directos de pantalla completa que tampoco funcionan, en resumen, nada de esto funciona, mi juego ya no quiere mostrarse en pantalla completa, ¿tendrían alguna solución que proponerme??
Gracias de antemano =)
Juego en mi portátil que funciona con Windows 8 (ya es un infierno instalar todos mis Sims), tengo en mi PC la totalidad de Los Sims 2 instalados con los complementos desde hace aproximadamente 7 meses, hasta ahora el juego funcionaba sin problemas y en modo de pantalla completa.
Sin embargo, ayer, cuando inicio el juego, ya no hay modo de pantalla completa, aparecen dos grandes bandas negras a los lados, he intentado configurar mi tarjeta gráfica que ya está en modo de pantalla completa, luego los diferentes accesos directos de pantalla completa que tampoco funcionan, en resumen, nada de esto funciona, mi juego ya no quiere mostrarse en pantalla completa, ¿tendrían alguna solución que proponerme??
Gracias de antemano =)
Luego, en los Sims accedes a las opciones del juego y puedes configurar la resolución de la pantalla DENTRO del juego.
Un pequeño enlace que seguramente te ayudará:
http://image.noelshack.com/fichiers/2010/25/1277574306-reglages_sims_2.jpg