Protección contra DDOS

Resuelto
Hell_Boy_90 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Bibi -
Hola, desde hace algunas semanas me están haciendo DDoS y mi internet se corta durante 1 hora. Llamé al soporte de Free que me respondió después de 17 minutos de conversación, que no pueden ayudarme y que debo contactar a un profesional de informática para que me ayude con cortafuegos y otros apartados.
¿Habrá alguien que tenga una solución REAL contra estos DDoS? y si hay profesionales en los comentarios, me gustaría que me ayuden a configurar la protección de mi red, cordialmente

4 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
    no, lamentablemente,
    solo el ISP puede protegerte.
    Free podría, por ejemplo, ponerte una dirección IP temporal mientras se calma.
    Cuando los paquetes llegaron a tu línea, ya es demasiado tarde.
    La mejor protección,
    es no molestar a los demás si no tienes una conexión a Internet (muy) grande.
    Y también protegerte para que los piratas de Oriente no vengan a ponerte un robot que participe en ataques contra los demás.

--
    y ... ¡Voilà!
    0
    1. Hell_Boy_90 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

gracias :/ lamentablemente estoy en la **** en realidad... conozco a alguien que es INVISIBLE pero no me dice sus capacidades
      0
  2. Lulu

Hello,

A few years ago, a private individual risked only a DoS attack with limited consequences, like a "death ping"; true DDoS attacks were reserved for institutions and companies. Unfortunately, there are now "plug-and-play" packs with botnet networks behind them, paid, of course.

So it is possible that someone who doesn’t even have a server could have their connection disrupted, and it’s true for each and every one of us.

Solution: restart the box to obtain another IP, avoid emails and instant messaging for a while (they can find your IP), but with Free... it’s a fixed IP in unbundled deployment.
    0

con Free tengo una IP fija así que estoy jodido...
      0
    2. estaponk

Hola, 1- Un ataque DoS no corta tu conexión durante 1 hora 2- A los 17 años, basta que te hagan creer cualquier cosa para asustarte 3- Solo un imbécil pasa todo el tiempo atacando a la misma persona (tendrá algún día a otra víctima) 4- Una opción de respuesta al ping suele estar desactivada en el servidor Freebox, por lo que es más difícil DoS a los módems particulares con filtrado del operador y protecciones integradas en la box 5- Principalmente los servidores de particulares son víctimas fáciles Así que antes de todo: si tienes cortes de 1 hora, verifica que no provengan de tu línea Y en caso de que el DoS fuera real, denuncia. Este tipo de ataque está penado por la ley; si tienes el seudónimo del jugador y si está vinculado a una cuenta de Steam, no será difícil localizarlo. Y tras tu denuncia, Free podrá filtrar la IP o transmitirla en el marco de una denuncia Saludos cordiales
      0
    3. Hell_Boy_90 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Le pregunté al soporte de Free y lo confirmaron: dura 1h12 minutos y es un DDoS que me corta internet, la tele y el teléfono fijo al instante, pero en realidad eso se llama botnets/booters; son sitios dedicados (de pago) que hacen DDoS cuando introduces la IP. Sabiendo que no puedo cambiar mi IP. Tengo una IP que tomó una suscripción de 30€ que hace 6 000 s, lo que supera 1h30...
      0
    4. Hell_Boy_90 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

tengo su Skype (no puedo encontrar su IP) y conseguí bloquear su cuenta de Twitter que era @swatcomin (además publica fotos nazis)
      0
    5. estaponk

Free ha confirmado una interrupción? o ha confirmado una congestión de red hacia su IP?

Si su interrupción dura 1 hora y 30 minutos no es un DoS...
      0
  3. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

Hola,

Es extremadamente raro, incluso rarísimo, que un particular sufra un ataque por DDOS. ¿Tienes un servidor propio en casa? ¿Crees que alguien te está atacando por una buena razón?

--
    Sword of Omens, dame Vista más allá de la Vista...
    -1

bah en fait c'est un rageux sur un jeux, qui me ddos quand il veux il y a 2h j'avais pas internet.... voila alors si il y aurait moyen de proteger m'aiderai
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Puedes intentar conectarte al juego vía una VPN,
      no verá tu dirección IP real y el proveedor de la VPN lo sabrá bloquear (le conviene saberlo).
      pero eso podría reducir el rendimiento de tu conexión para el juego.
      0
    3. Hell_Boy_90 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

intenté pero aún así encuentra el mío... la persona de asistencia de Free me dijo que vio mi IP para entrar en mi router y gracias al router de la línea de Free entonces me corta TODO teléfono, tele... es una persona de mi edad, 17 años...
      0
    4. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

no, si te conectas a un vpn, free no verá tu dirección IP, a menos que ya la haya anotado, pero no creo que se base en el rencor, probablemente actúan a medida que avanzan.
      la edad no importa,
      como dijo Lulu, es posible comprar los servicios de una red botnet de países de Europa del Este, Hadopi está quedando atrás al lado.
      yo mismo vi una intrusión en uno de mis servidores hace unos meses, que había instalado un bombardero de paquetes, me di cuenta de inmediato y bloqueé, pero hay un sistema que busca todas las vulnerabilidades .
      0
    5. Hell_Boy_90 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Tengo uno, pero tiene mi IP en algún lugar...
      0
  4. @l Mensajes publicados 1328 Estado Miembro 602

Hola,

No sé si esto puede ayudar pero si desmarcas "respuesta al ping" en la interfaz de gestión?
    -1
    1. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

no sirve de nada,
      el otro ya tiene su dirección IP y es fija ....
      Si solo el servidor de juego, funcionara en IPV6, no pasaría :-)
      0
    2. Bibi

¿Crees que IPv6 va a mejorar la seguridad? Lo leí por aquí y por allá, y no solo eran tontos, que nada estaba garantizado ni muy claro.
      0
    3. brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Estamos totalmente fuera de tema respecto a la conversación inicial, pero:
      no,
      no dije eso, al inicio, en ipv6, en Free por ejemplo, cada cliente tiene un /60 (de memoria, hay que verificar) es decir 2^68 o 256 mil millones de miles de millones de direcciones IPV6
      Cada PC tiene varias direcciones ipv6, pero con la opción de privacidad (activada por defecto) en la pila de Windows, cada interfaz va a obtener una nueva dirección IP al azar entre 2^64 (16 mil millones de miles de millones) cada día y esta dirección será válida una semana (RFC 4941)
      Por lo tanto, si alguien identifica la dirección ipv6 con la que te conectas, tendrá que probar al azar entre 16 mil millones de miles de millones para encontrar la correcta una vez que termine la semana de validez.
      casi imposible con medios normales.
      A condición de no difundir su dirección fija EUI64 a cualquiera, por supuesto

https://www.bortzmeyer.org/4941.html
      0
    4. Bibi

Gracias por el enlace.
      0
    5. Hell_Boy_90 Mensajes publicados 16 Estado Miembro

pero él tiene mi IP de red
      0