Tableta luxya MID 704DC

val1158 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
balisier26 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
hace más de 6 meses compré una tableta Luxya MID 704DC. Hasta ahora no había tenido problemas, funcionaba muy bien. Pero hoy, al intentar encenderla, se quedó atascada mientras intentaba iniciar. Cuando se enciende, permanece un rato en una página que dice "cargando, por favor espere..." normalmente dura de 30 segundos a 1 minuto, pero esta vez no termina.
Pensé que al reiniciarla volvería a la normalidad, pero ¿qué botones debo presionar para iniciar el proceso de reinicio?
Gracias de antemano por tu ayuda.

3 respuestas

Nico63

Hola, tuve el mismo problema con mi Luxya Mid 702SC, aquí te explico cómo restablecerlo a su configuración de fábrica: presiona al mismo tiempo el botón de encendido y el de subir volumen, se encenderá y aparecerá el logo de Android, espera 10 segundos y presiona varias veces el botón de bajar volumen, aparecerán los parámetros (recovry). Baja hasta "Wipe all data/factory" con el botón de bajar volumen y presiona una vez el botón de encendido (pequeño). Una vez realizada esta operación, baja un paso más y valida, luego selecciona en la parte superior "reboot" y valida. La tableta se reiniciará, la primera vez tardará entre 5 y 10 minutos y luego estará como antes (sin ninguna aplicación, pero tus datos como fotos permanecerán en ella).
6
Ophélie

Tengo el mismo problema y lo tengo exactamente como ustedes dijeron, pero ningún resultado grrrrrr.
0
balisier26 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
Para mí es una Luxyia MID_707QC, y tengo exactamente el mismo problema. El procedimiento de reinstalación se lleva a cabo correctamente, y he probado las 3 opciones. NINGÚN RESULTADO. La tableta sigue atascada en la pantalla de inicio: Luxyia... carga en curso, sin cargar nada en absoluto, durante cualquier duración de tiempo !!!
0
Usuario anónimo

¡Una aplicación hace que tu tableta se bloquee, lamentablemente debes iniciar el procedimiento de reinstalación!

--
¡Espero haberte ayudado! AppleProTech
1
val1158 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

es bien lo que me decía, pero no sé cómo iniciar este procedimiento sin acceder a los parámetros de la tableta. Tengo una pequeña idea de la aplicación que podría hacer que mi tableta se bloquee.
¿Tendrías alguna idea de cómo iniciar este procedimiento?
1
Usuario anónimo

¿Dame a ver la aplicación que falla?

Mientras tanto, te busco el tutorial para reiniciar :-)
0
Usuario anónimo

Procedimiento de reinicio:

Presione durante 20 segundos Power + Volumen + y luego elija la opción de reinicio!!!
Desde la tableta, Ajustes - Cuentas - Copia de seguridad y restablecer - Restablecer parámetros a los valores predeterminados
0

He intentado tu técnica y al principio funcionó, pero me dice que está actualizando aplicaciones, aunque no debería tener más aplicaciones que las que ya están instaladas. No entiendo por qué me realiza estas actualizaciones si ni siquiera me muestra la pantalla de bloqueo. No sé muy bien qué hacer, aparte de intentar encontrar mi garantía y hacer uso de ella.
0
Usuario anónimo

No sé, porque cuando haces un HARD BOOT debería ir directamente, ¡vuelve a intentar o devuélvela con garantía!

Lo siento.
0

sí, ya veré.
0