Sección de usuario mapeada abierta ...

unwigle Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
unwigle Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Recientemente tuve un problema con el lanzador de un juego, éste no iniciaba la aplicación. Busqué en los registros de errores lo que me parecía la causa de mis problemas:
(La operación solicitada no se pudo completar en un archivo que tenía una sección de mapeo de usuario abierta).
Así que busqué en Internet qué significaba este error. Encontré varios temas, algunas personas tenían este error en una instalación de uTorrent, otras en la ejecución de su código, etc.
Parece ser un problema de Java, pero no sé más.
Por lo tanto, si alguien sabe qué significa este error y cómo resolverlo, le estaría muy agradecido. Gracias.

1 respuesta

KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador 3 020

Hola,

Te he redirigido al foro de Windows, tu mensaje no tiene que ver con la Programación.

Para avanzar un poco en las cosas, ¿cuál es la versión de Windows que estás utilizando? ¿Es la misma computadora con la que tuviste otro problema ayer?

Recuperación de los errores del BIOS al arrancar
--
La confianza no excluye el control
-1
unwigle Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta tan rápida,

Aprecio que te hayas tomado la molestia de mirar mi publicación de ayer, pero no se trata del mismo ordenador.
Tuve dificultades para encontrar dónde publicar este mensaje, el foro de Windows seguramente corresponde mejor, gracias por haberlo movido.
Utilizo Windows 7 y la versión 7 de Java. Además, creo que entendí que se trata del error número 1224.
0
KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador 3 020

Ya estoy seguro de que no es un error de Java, ¡sino de Windows!
En efecto, se trata del error 1224, ERROR_USER_MAPPED_FILE, tal como se describe en los Códigos de error en Windows NT

Así que, después, no soy un experto en Windows, y dejaré que otros te ayuden a corregir esto, pero imagino que necesitarán saber el juego que estás intentando iniciar y si conoces las tecnologías que normalmente se requieren para su funcionamiento...
0
unwigle Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Parece que esto sería un error de registro...
Empiezo a tener dificultades para encontrar información que pueda ayudarme, habiendo revisado muchos foros.
Antes de decir más tonterías, esperaré a que alguien más cualificado se interese por mi problema.
0