¡Imposible escribir en la barra de búsqueda!
annso
-
MrElie2000 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
MrElie2000 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Hola,
Aquí está mi problema:
- Cuando abro una página en una nueva pestaña, es imposible hacer clic en ella; para acceder debo cerrar la página anterior.
- La barra de búsqueda también está bloqueada (solo la que tiene las direcciones de internet), es imposible escribir algo en ella.
- No me digan que haga clic en "Herramientas" porque el botón también está bloqueado.
Este problema apareció de la nada, no recuerdo haber tocado nada.
Mi teclado funciona muy bien y mi mouse también, así que realmente no entiendo.
Tengo una computadora portátil, así que no tengo mouse externo y uso Google Chrome.
¡Si alguien puede ayudarme, por favor! ¡No aguanto más! :'(
Los aficionados a Firefox que me digan que lo instale, por favor, absténganse, al igual que aquellos que no me ofrezcan una solución directa a mi problema.
Aquí está mi problema:
- Cuando abro una página en una nueva pestaña, es imposible hacer clic en ella; para acceder debo cerrar la página anterior.
- La barra de búsqueda también está bloqueada (solo la que tiene las direcciones de internet), es imposible escribir algo en ella.
- No me digan que haga clic en "Herramientas" porque el botón también está bloqueado.
Este problema apareció de la nada, no recuerdo haber tocado nada.
Mi teclado funciona muy bien y mi mouse también, así que realmente no entiendo.
Tengo una computadora portátil, así que no tengo mouse externo y uso Google Chrome.
¡Si alguien puede ayudarme, por favor! ¡No aguanto más! :'(
Los aficionados a Firefox que me digan que lo instale, por favor, absténganse, al igual que aquellos que no me ofrezcan una solución directa a mi problema.
Enlaces relacionados:
- Google Chrome realiza búsquedas a través de Yahoo.
- Problema página de Facebook no visible
- Mi barra de herramientas ha desaparecido en Google Chrome.
- No puedo escribir más en Google Chrome y Firefox.
- Eliminar barra de búsqueda permanente en el escritorio
- Desactivar la visualización de búsquedas realizadas en Google Chrome